Ya era la hora de comenzar la guerra de bandas, el momento que los 12 chicos mas esperaban, para saber y conocer los talentos de cada uno, ellos habian ensayado en la mansion Fazbear por varias semanas pero cada grupo por separado, era hora de demostrar sus talentos...
Freddy: bueno pues nosotros vamos primero... listos chicos...
Bonnie, Chica y Foxy: listos! -comienzan a tocar-
Freddy: -por el microfono- esto va dedicado a mis amigos y en especial a mi novia Golden! -saluda a Golden-
Golden: -sonrojada desde su lugar- aaaah mi Freddy!
Freddy: y uno... y dos... y tres...
Todos los espectadores estaban asombrados por tal trabajo, bastante talento de cada uno de los integrantes del grupo...
Mangle: (no sabia que Foxy cantaba tan bien)
Golden: ese es mi novio! jeje
Presentador: bien y ese fue el grupo Fazbear, ahora sigue la banda de los Toys...
Fred: vamos chicos, es nuestra oportunidad de demostrar nuestros talentos
Tochi: vamos chicos! ...
Todos: bravooooooooooooooooo!
Spring: bastante bien, bien hecho Bonbon!
Foxy: -viendo a Mangle triste- eres muy talentosa, lastima que no me quieras jeje, nunca voy a tenerte conmigo
Bonnie: no te deprimas Foxy, no es momento para pensar en eso
Presentador: excelente participacion! ahora viene la Banda The Mystic!
Puppet: gracias a todo el hermoso publico que nos acompaña!
Bonbon: que bien canta Spring! estoy enamorada!
Tochi: en serio!
Luego pasaron unos grupos mas, pero un chico en especifico llamó su atencion...
????: -con algo de timidez- soy... soy Mike y es el primer concurso al que asisto, como ven no tengo banda y estoy... solo...
Varias personas del lugar se burlaron de el, parecia algo inexperto por su timidez, pero luego comenzo a tocar y cantar...
Los 12 chicos de la mansion Fazbear quedaron asombrados por tal talento, y dejo impresionadas a mas de una chica...
Bonbon: wooooooooow es... hermoso, es perfecto, al demonio Springtrap
Spring: que!
Chica: pues es bastante guapo y talentoso pero... nadie nos va a ganar!
Bonnie: bien dicho
Golden: nadie se compara con mi Freddy
Freddy: gracias preciosa
Tochi: que guapo! pero vamos recuerden que somos competencia por el momento
Mangle: (nada mal, bastante talentoso... y guapo... pero que demonios, para que pienso en tonterias, lo unico que quiero es irme de la mansion y vivir encerrada en mi cuarto)
Luego de que todas las bandas participaron llego el momento de decidir ...
Presentador: y el momento ha llegado señores, es momento de presentar a los mejores de esta noche... y los primero lugares son para....
Continuara...
-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/
Por favor voten por quienes deben ser los primeros lugares, gracias por leer y por su participación y comentarios
ESTÁS LEYENDO
La Mansion Fazbear Foxy x Mangle
FanficUna chica amargada y de oscuro pasado conoce a alguien que desea sacarla de su oscuridad. Pero ella ...