➡Capitulo 2⬅

77 9 0
                                    

Pasaron 2 días desde que volví a hablar con Nash,creo que es lindo, hoy llega mi familia!! Estoy súper nerviosa...

TOC TOC

TM:Hija por favor habre la puerta...

____:Bueno mamá.

???:Hola?? Tu deve
s ser ___...

____:Sii usted debe m-mi p-padrastro??

TP:Si mi niña.

____:Perdón pasa.

En ese momento el paso y por detrás dos chicos muuyyy lindo y una pequeña niña muy linda!!

TM:Hola cariño (le da un beso)

TP:Hola...

TM:Hija eyos serán tus hermanos.

Hayes:Un gusto (yo le estiro la mano y el me da un abrazo)

Nash:Hola.

___:N-nash??

Nash:Si?? Como sabes mi nombre??

___:Vamos al mismo curso...

Nash:Ahh.

Sky:Hola soy Skylinn (Me levanta los brazos hací yo la alzara)

___:Un gusto a los tres yo soy ____ (en ese momento bajo a la pequeña Sky)

TP:Niños, porque no van a la Piscina??

Todos:Si.

TM:Hija te compre un nuevo bkin- (le tape la boca)

____:Bueno mamá.

En ese momento fui a mi pieza y me tire en cama y me puse a pensar ese es Nash el mismo Nash que me g-gusta!!?
No puede ser!! Pero el es súper lindo p-pero ahora es mi hermanastro!! Porfavor ___ no pienses eso... De pronto la puerta se ha río yo estaba sin la parte superior de mi traje de baño!!

Nash:Hola ___ te quería preguntar donde es el ba-Ee-ee p-perd-don (estaba mas rojo que un tomate, se dio vuelta rápido y serró la puerta, se escuchaba correr por el pasillo)

En ese momento me puse la parte superior de mi traje de baño y salí estaba algo roja por lo de hace rato....

Un Desconocido?? "NashGrierxTú"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora