➡Capitulo 4⬅

67 8 3
                                    

__:no espera! (Me saco la capucha)

Nash:No..

En ese mentó me cai.... De la cama,fue un sueño??? Gracias dios!! Pero al mismo tiempo no...
Basta!! Estoy sola en mi cama...

Nash:____??

____:Que paso??

Nash:Te desmayaste cuando te acostaste.

____:Ahh.

Nash:Acuerdate que duermo contigo.

____:Okey.

Me corrí y Nash se acostó a mi lado, dormimos de espaldas, al otro dia e desperté pero Nash no estaba,fuy al baño y me puse esto.....

Baje a desayunar y estaban todos sentados....

TM:Hola hija...

TP:Hola mi niña

Sky:____ te extrañe!!

Hayes:Hola (dijo con la boca yena)

Nash:Que honda??

___:Holaa.

Luego de comer todos se fueron Nash al colé, Hayes también, Sky al la guardería, mama al trabajo y papa tambien, solo quedaba yo, no me gusto mucho la ropa que llevaba hací que me la cambie.

Cuando me cambie sali para el cole ya estaba llendo algo tarde, le dije al profesor que habia pasado algo en casa el me dijo que no pasaba nada....

parece que Nash estaba en el baño porque no se lo veia por nungun lado, me sente y al rato paso Nash por mi lado yo estaba con la cabeza bajo estaba con un sueño terrible, al rato me llega una notoficacion...


whatsapp


Nash:Holaaa

Holaa

Nash:Oye...

Nash:Porque no quieres que te conozca??

Porque no me queras hablar mas...

Nash:Porque dices eso??

Nash:Creoo.... que me estas empezando a gustar ___

No digas eso..

Nash:Pero porque??

Nash tu eres muy lindo y tambien me gustas pero si te enteras de lquien soy no me hablaras mas...

Nash:Pero?? dime quien eres!!!

Esque tu no entenderias..

Nash:Okey no quiero estar enojado contigo..

Okey

Nash:Ahora seras mi amada misteriosa

Jasjasj

Nash:Okey me voy el profesor esta apunto de llegar...

Visto a las 09:34




Guarde mi celular vi a Nash y el tambien lo estaba guardando,en serio creo que estoy sintiendo cosas por el, pero a el le gusta la ____ del celular si me ve en persona no me querra hablar mas?? No me tengo que preocupar por eso ya me estaba artando un poco todo esto siempre atravez de la pantalla nunca frente a frente, tengo que dejar de pensar en el me estoy poniendo nerviosa cada vez que el me habla, luego de la clase fuy a casa hoy cuando entre me encontre con dos camas una en la habitacion ne Sky y otra en la mia, pero cuando vi al lado de la cama no era la ropa de Nash era la ropa de Hayes... Creo que tengo que dormir con el, no me pondre tan nerviosa ya que es Hayes es muy tierno y cariñoso, comimos todos juntos cuando llego la noche todos se fueron a dormir esepto yo, me que leyendo wattpad, cuando me acoste me di cuenta de Hayes estaba durmiendo con boxer, el idiota habia desacomodado la cama, la colcha por un lado y la sabana en el piso, me levante y fui a taparlo con la sabana...

Hayes:Que pasa? (dijo medio dormido)

___:Desordenaste toda la cama (dije tapandolo)

Hayes:Gracias ___.

__:De nada, listo me voy a acostar.

Hayes:No te valas ___ duerme conmigo, porfavor.

____:Dejame ir a mi cama Hayes.

Hayes:Pofavor.

____:Okey..

Me acoste al lado de Hayes, dormimos de espaldas..... pero cuando me desperte estaba durmiendo cara a cara con Hayes, y tamben estabamos abrazados, en un momento Hayes me empezo a acariciar el cabello...

Hayes:Eres muy linda ___ sabias??

___:G-gracias..

Hayes:Perdoname ____.

En ese momento Hayes comenzo a besarme fue muy lindo el momento, aunque no besaba tan bien pero fue un lindo momento...... Pero de pronto alguien entro....

Nash:Hola chicos vieron mi-mi (se le empezaron a poner los ojos criztalinis, sera que le gusto??)

Hayes:No es lo que parece!

___:Nash porfavor escucha! (serro la puerta de un portazo)

Hayes:Lo siento mucho ____ no fue mi intencion!!!

_____:Eso no parece se las veia muy directas!! VEZ LO QUE HACES!!

Hayes:Perdon...

___:Ningun perdon te odio!!

En ese momento sali de mi cuarto, estaba super enojada por Hayes porque me beso!! ubiera preferido mil veces que ubiera sido con Nash....


Holiii les gusto?!! espero que si!!

Este cap es dedicado a
Martina!!

Este cap lo estoy haciendo en la casa de una y ella me quiere espiar lo que escribo aveces acuernce que yo actualizo 3 veces por semana...

un beso nos leemos luego7w7r

Un Desconocido?? "NashGrierxTú"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora