Llega un momento en que se te rompe el alma, llega un momento en que el alma se te destroza poco a poco y no llegas a decir una sola palabra porque el alma solo quiere estar callada, porque el alma solo quiere estar en silencio .. y la verdad es que el mundo se te destroza es que la vida se para y tú qué no puedes dejar de mirarme, que poco a poco apagas tus ojos llenos de vida. Yo qué realmente suspiro esperando respuestas de lo que está ocurriendo y tú qué ya no hablas, no respiras no me miras..
Desaparezco porque permanecer aquí me parece demasiado intenso porque permanecer callada es demasiado duro y ya no respiro, solo suspiro.
Y navega el alma en un mar vacío, en un mar muerto y un océano sin vida.
En una tormenta eterna, una tempestad que no pasa y que cada día se hace más intensa..
Que cada día machaca mi barca y me arroja a un mar que me ahoga, a un mar que desemboca en mi alma y me estampa contra las rocas y no puedo decir que pare, a decir verdad no soy capaz de decir nada.
Solo quiero diluirme, desaparecer en este mar camuflado entre mis hojas y calculando las horas que han de pasar entre nosotros para volver a estar juntos.
El caballo corre libre por el campo y está contento, sabe que tú lo cuidas a lo lejos sabe que algún día correrás con el otra vez.