capitulo II

26 1 0
                                    

Pero pronto, el "muro" que Liam contruyo para que Luchi no de diera cuenta de lo que pasaba a sus espalda caera, caera mas rapido de lo que el imagina y no va a haber vuelta atras, no despues de lo que ella presencie.....

Luciana POV..

Aca estoy yo, en clase de Historia de la cultura esperando que toque el timbre, que indica que la clase ha llegado a su fin. 

La clase se me paro rapido, pero estos ultimos cinco minutos se me hicierón eternos, casa minuto parecian horas. Tenía una sensación extraña, no soy supersticiosa ni nada de eso, pero creo que realmente tengo un presentimiento. 

Con ese sentimiento ocipando totalmente mis pensamientos, llego ell tan ansiado timbre, que indica que podemos ir al receso.

Junté mi cuaderno y mi libro, los coloque dentro de mi mochila, y me dispuse a salir del aula de clases.

Recorde que había quedado de encontrarme con Liam en la cafeteria pero decidi pasar antes por la biblioteca para entregar el libro que me habia llevado para hacer la tarea que me asignaron ayer. Decidi llevarlo ahora solo para poder irme derecho a casa con Liam cuando tocara el timbre y no retrasarme yo ni retrasarlo a él.

Iba caminando totalmente "ida" (osea metida en mis pensamientos), salí del edificio que estaba destinado solo a los salones de clases, y me dirigi a la biblioteca como ya habia mencionado antes, pero al pasar por un salon dedicado solo a laboratorios de ciencia vi una silueta que cono cia muuuy bien era Liam estaba sentado ¿con una chica en sus piernas?, si como lo leen una chica en sus piernas,el intachable, Liam el novio perfecto, y adorable estaba ahi con otra que no era su novia y no era cualquier chica, era Celeste, una chica a la cual odiaba, se puede decir queera mi más grande enemiga.

Mis ojos se cristalizaron en el acto ante tal escena, pero decidí armarme de valor y quedarme escuchando todo escondida, quería saber si en realidad era mentira todo lo que me habían dicho o yo era la unica ciega que no lo quice ver.

pero lo que escuche juro que en mi vida imagine que alguién pudiera ser tan macabro, y tan cruel. 

(conversación)

Celeste,: - hay cielo cuando vas a dejar esa estupida con complejo de santurrona - pregunto la muy perra mientras acariciaba su mejilla

Liam,: - Ya ye dije que no es tan facil, aprate quiero follarmela antes de dejarla - solto esa respuesta con una carcajada y yo sentí morirme mientras lagrimas de desesperación y desconsuelo salián silenciosa pero implacablemente de mis ojos, el siguio hablando - piensas que hubiera aguantado tantas estupideces como cenas, paseitos, hasta llevarla de vacaciones solo porque es linda - termino por desarmarme el corazón.

Celeste,: - Amor pero yo no uiero que tengas que besarla más, o que la lleves hasta su casa, mientras yo tengo que esperarte en la tuya como si fuera la sobra cuando sabes bien que esa estupida es la que sonra aquí - dijo ella con desden y notanlemente molesta

Liam,: - tranquila nena me la follo y la dejo si? - pregunto como lo masnormal del mundo.

Celeste,: - ¿porque quieres follartela a ella si no la has precisado en estos tres años? - eso termino de undirme.

Liam,: - Eso no lo voy a discutir me la voy a follar, me gane el derecho de ser el primero simplemente por que le he aguantado las estupideces y he sido el novio perfecto durante 3 años no crees qie lo merezco? - Pregunto con una vos melosa y seductora.

Celeste,: - tienes razón amor, pero después que lo consigas no la veras más me lo prometes? - dijop poniendo una cara de niña buena.

Liam,: - Lo prometo nena quedas tranquila? - acepto él.

Celeste,: - Debes darte prisa a conseguirlo - apresuro ella - no podre esconder mucho tiempo más mi embarazo - termino dandole un beso apasionado a mi nov... no a mi EX novio me corregí de inmediato.

Liam,: - si amor lo se no puedo creer que ya estes de 4 meses nuestra nena se cría rápido - dijo con alegria.

al escuchar esto ultimo me fui, antes de ser vista y pasar más verguenza y humillación, seguramente toda la facu lo sabe, me quiero morir. Vieron cuando ustedes quieren que lkos trague la tierra, bueno en ese momento yo queria eso.

Retomé mi camino hacoa el que ha sido mi objetivo desde que salí de Historia, la biblioteca. Las lagrimas caían sin poder detenerlas parecia que llovia en mi corazón literalmente. bueno en lo que me quedaba de corazón, lo que Liam no rompió.

Que tonta, ¿cómo no me di cuenta?, me reproche, todas esas veces que lo llamaba y el no atendía, " me quede sin batería", "no puedo ir contigo a la fiesta, pero ve tu y diviertete, confío en ti", o algo tan simple, como la vez que fui a su casa sin avisarle, y no me dejo entrar se puso super nervioso y practicámente me llevo a rastras de ahi, seguramente ella estaba durmiendo en su cama con él. Pequeños detalles que eran tan grandes, tan significativos, pero yo estaba tan ciega, tan tonta. Pero me voy a desquitar, le voy a sacar la mascara delante de todos eso lo juro. Ella embarazada que guardadito se lo tenian, en ese momento me acorde de algo, en la facu no aceptan embarazadas uy uy uy Celeste me vas a conocer mala, que "lastima" (notese mi sarcasmo) vas a perder tu carrera de cuatro años cuando estas a 3 meses de recibirte solo por perra, de mi nadie se burla eso es seguro.

Llegue a la biblioteca, entregue el dichoso libro y me encontre con Camila, mi amiga desde chica, y me dijo de una fiesta que habia mañana en la noche era de karaoke, esa sería mi oportunidad, pense. Después de una breve conversación me fui para mi casa derecho no asistí a la otra clase simplemente por no ver a Liam, tenía que hacerlo creer que no sabía nada hasta mañana a la noche.

Llegue a casa y no había nadie, mejor, pense para mi, deje mi mochila en mi cuarto, y me dirigi al baño, puse a llenar la tina reálmente necesitaba relajarme, mientras se llena me desvestí y cerre el grifo cuando estuvo lleno hasta donde yo quería, y me metí a darme el tan anhelado baño. 

Después de una hora de estar en el agua y haber despejado mis pensamientos casi por completo, salí y me puse directamente el pijama, me metí  la cama era super temprano pero no me importó y simplemente me acosté a meditar todo lo que me paso hoy, lloré como nunca pensé que lloraria esrabá totalmente desolada pero mañana, mañana será otro día.....  

Encontro el amor verdadero por casualidad...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora