capitulo V

14 0 0
                                    

Yo;: - Vamos, bebe. aca no nos podemos divertir como yo quiero - y le guiñe un ojo, y empece a caminar con el de la mano hasta la salida.

Liam;: - Luciana, que crees que haces? - grito enojado.

Yo;: - hay Liam deja el teatro, vuelve con tu novia la de verdad, - conteste con desden - que yo me voy con mi nuevo amigo - esta ultima palabra la dije con un tono de picardia que se noto que queria decir follamigo -  tu sigue con tu vida no tienes que sacrificarte mas, da la apuesta como ganada porque no voy a llegar a fin de año Virgen - dije esto ultimo y pude ver la rabia en sus ojos y yo m limite a guiñarle un ojo mientras seguia mi camino hasta mi auto y subia con mi nuevo sexy acompañante.....

Yo: bien como te llamas, - pregunte al hasta hace un rato desconocido.

Él,- Kim, mi nombre es Kim, - contesto risueño.- quite fue todo eso? - pregunto curioso.

Yo,- es una larga historia -suspiré y continúe- pero creo que tienes derecho a saberlo - finalice

Él- ni que lo digas - bromee

Y así empecé a contarle la trágica historia de amor que me había tocado vivir por culpa de Liam y esa zorra con complejo de reina. Cada cosa que le contaba él se limitaba a asentir o a decir un simple Oh!! Y en cuestión de unos minutos sabia prácticamente más que cualquiera que me conocía desde hace años, era extraño pero me sentía cómoda con él.

Conversamos de tema triviales cuando termine de narrarle mi vida, él me contó que era de Brasil y estaba acá por paseo ya que en unas pocas semanas empezaba la universidad y no iba a tener mucho tiempo para visitar los familiares que aquí vivían, se nos paso rápido él tiempo entre anécdotas y chistes había olvidado preguntarle..

Yo- bien  Kim donde víves? -inquiri

Él- a dos cuadras de la plaza principal es donde estoy quedándome - contesto a la ves que lanzaba un bostezo, yo lo mire, sonreí y sacudió la cabeza en forma negativa

Él, - que? -pregunto desconcertado - que hice? - presiono

Yo- nada -conteste con una pequeña sonrisa - es solo que me parece gracioso tu asentó y también una casualidad que vivas cerca de mi casa - conteste con simplesa, a la misma vez que doblaba por la cuadra que me dejaría cerca de su hogar momentáneo. Él me indico con su dedo índice   la casa que era y aparque frente a la misma. Hice girar la llave en la ignición dando así por terminado este paseo con él agradable y amigable Kim.

Se despidió de mi con un sonoro beso en mi mejilla y yo por supuesto  quede roja como un tomate ocasionando una risa perfecta por su parte. Quise hablar pero quede en blanco cuando vi lo que supongo era su principal arma de seducción su sonrisa, creo que él lo Noto porque río aún más alcanzando yo un nuevo color en la escala del rojo,

Él- bien gracias por él aventón, mi nueva y más fiel enamorada - sonrió al terminar la última palabra de seguro acordándose de lo que paso en la fiesta.

Yo- de, de nada - conteste nerviosa al ver que Kim se acercaba a  mi.

Él, - espero que nos veamos pronto preciosa, - me dijo con vos seductora mientras acomodaba un mechón de mi cabello de tras de mi oreja.

Yo- espero que sí, que nos veamos pronto -conteste idiotizada y completamente ensimismada en sus ojos.

Él,- eso es un hecho - finalizo y sonrío de lado, - espero que algún día te pueda enseñar mi ciudad - comento sin saber que iba a tomar muy en serio sus palabras

Yo- que no te quede ni la más mínima duda, - termine dándome la vuelta para irme a mi casa cuando él me llamo y me di vuelta muy despacio para que no notará mi nerviosismo, se acerco a mi con su mano estirada, y mi corazón parecía salirse del pecho de tan fuerte que latía.

Él- Luciana, por favor podrías prestarme tu celular -pregunto cortésmente.

Yo- claro - conteste

Él- genial - dijo mientras discaba un número y después me lo regresaba con una sonrisa en su rostro y comento sarcástico - tranquila no soy ningún anciano asesino de jóvenes preciosas - bromeo y solo tome él aparato, limitándome a guárdalo en él bolso de mi Jean.

Bien piense mientras veía a Kim marcharse hasta su casa, yo encendí él coche para emprender mi camino de vuelta a casa, sin saber que mi nuevo amigo es él principio de mi nueva y complicada vida........

Encontro el amor verdadero por casualidad...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora