Capitulo 6

0 0 0
                                    

-Mucho ruido adentro-dijo una voz detras de mi, me di vuelta y era el... liam.
-Necesitaba un poco de aire, señor- dije
-Vamos Ana, basta de decirme señor,me haces sentir viejo.
-Perdon-dije ,mientras se acercaba a mi lado.
-Que te parece la ciudad-dijo y me miro, y su mirada era tan penetrante.
-Conozco muy poco pero me encanta- dije mientras miraba los autos pasar
-Ya conoceras mas, dentro de poco tengo que viajar y si no te necesito tendras algunos dias libres-dijo y sonrio
-Liam- se escucho y una rubia con un vestido azul ajustado al cuerpo y sandalias negras se acercaba hasta nosotros.
-Luana? -dijo Liam y la chica revoleo los ojos y dijo :
-No, tonto Lisa- y le daba un beso muy cerca de la comisura de los labios.
-Esta es? -dijo y me miraba de arriba a abajo.- Estaa?? Quien diablos te crees rubia sin neuronas-me dije a mi misma
-Ana se llama-dijo Liam
-Te esperare adentro-dijo y le guiño un ojo.
-Puede ir con ella señ... Liam, yo espero un taxi y me voy a casa.
-Yo tambien me estoy por ir, te llevo- dijo y yo pense en la rubia, quien es?, porque no quiere ir con ella?.
-No quiero molestarlo señor-dije
-Rayos Ana- dijo mientras se agarraba el cabello - No me trates de usted, no me va lo formal.
-Perdon - dije y mire mis manos.
-Ven,por aqui esta mi auto- me señalo con el dedo el estacionamiento del bar.
Nos dirigimos a el y subimos al auto, en el camino no hablamos mucho yo estaba nerviosa y cautivada por ese perfume. Cuando llegamos a mi edificio,freno y le agradeci por haberme traido.
-No es nada Ana, nos vemos mañana -dijo y me dio un beso en el cachete.
No me esperaba ese beso asique me quede en la entrada del edificio agarrandome el cachete como una adolecente enamorada.

Las Vueltas de la VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora