prólogo

334 15 5
                                    

Flashback...

-Estuvo buena- dice Luisa.

- no lo se, faltaron muchas cosas, no fue tan buena como el libro, pero me encanto Christian, es como me lo imagine leyendo el libro- digo

- jajaja, a mi se me daño el opinador- dice Juan

- creo que ya son dos opinadores dañados- añade Tony

- creo que llamare al reparador, porque necesito saber que opinan sobre la peli- les digo y me quedan mirando.

Luego Tony y Juan se quedan mirando por unos segundos - ¡Ay! amiga estuvo de lo mejor- dicen al unisono como gays.

Me echo a reír como una loca mientras pasamos por uno de los restaurantes que se encuentran en el mall y les señalo uno para sentarnos a comer.

Al ir acercándonos, siento que alguien me mira y busco con la mirada por todas partes hasta que doy con un chico y sus ojos se conectan con los mios y este me saluda, quedo congelada es muy hermoso.

- hey Gaby- dice Tony pasandome las manos por la cara- tierra llamando a Gaby- y reacciono.

- ¿que paso?- digo mientras mi corazón late a mil por hora y mis manos sudan, siendo como mi estómago se siente como si tuviese nauseas y mis mejillas ardiendo.

- que vas a pedir, ¿señorita tomate?- me pregunta Juan y de inmediato agacho la cabeza respiro y la levanto.

- una hamburguesa- digo y me relajó en el asiento antes que me comiencen a hacer preguntas, ellos como que no les interesa y siguen pidiendo lo que quieren para comer.

--------------

Al llegar a mi casa, me acuesto en mi cama y no puedo olvidar esos ojos, esos hermosos ojos, cabello, esa cara y sus labios...

¡Nunca sentí algo así!- grite acostada en mi cama.

Fin del Flashback

-------------~~~~~~~~~~~~~~----------

Me encuentro en el salón de clases sentada observando mis uñas.

Desde que se acabo la fiesta he estado muy nerviosa y con miedo, no se que me pasa, solo espero que acabe. Se siente muy mal, siento que hay un agujero en mi corazón, como si faltase algo, ¿pero qué?, y eso es exactamente lo que quiero averiguar me levanto de mi asiento y me dirijo hacia donde está Luisa.

- Luisa, me siento mal- le digo al oído, ella se encontraba hablando con uno de nuestros compañeros, Daniel.

- ¿qué ha pasado?- me dice en voz baja mientras se levanta y me acompaña a la puerta de salón, se preguntarán y ¿el profesor?, es muy distraído y como es nuestro primer día, no dice nada si estamos o no en su clase.

- solo... no se, me siento muy mal- agacho la cabeza y ella me la levanta.

- por lo que veo debe ser algo grave, porque que te quieras salir de un salón de clases, algo grave pasa. Dime Gabriela, ¡ahora! ¿Qué pasa?- se cruza de brazos mientras me analiza pero corre a abrazarme en cuanto ve que se me ha salido una lágrima- lo siento no se que me pasa, estar aquí y extrañar a mi familia, amigos y a josh, me pone de mal humor, no me hagas caso, ven vamos- se separa de mi y empezamos a caminar.

Todo el trayecto desde el salón hasta nuestra habitación, no dije una sola palabra y Luisa me miraba extrañada, como si no me conociera, pero la verdad es que ni yo me conozco hoy, no soy así, siempre he estado feliz y haciendo bromas a pesar de todo, pero hoy algo... ha cambiado.

¿UNA VIDA SIN TI?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora