Rin Pov
Hoy es el gran día!! Si, nuestra fiesta de gala, es hoy.. Con todo ya comprado, estaba dispuesta a que sería inolvidable, (aparte de las noches que tengo con Len) Ejem... bueno, la gala es a las 19:00 y son las 13:00 espera las 13:00!! Me levante rápidamente al ver la hora, dejando a Len desnudo entre las sábanas, ay mi pasivo.. me fui a la ducha y comencé a lavarme el pelo, enjuagarme el cuerpo, y al termino, tome una toalla y me la enrolle por los pechos y me puse otra toalla en el cabello, salí así sin más y prepare algunas tostadas, jugo, algo para llenarme.. y me fui a vestir, me puse una falda y una chaqueta rosada con unas 2 coletas bajas, y me marche..
Len alcanzo a levantarse, y le dije que tenía cosas que hacer y el solo accedió, así que ahora me dirijo donde Miku, ya que nos juntaremos todas las chicas por que nos probaremos nuestros vestidos y veremos algunas cosas que a lo mejor podrían faltar.
-Toco el timbre-
Miku: Rin!! Llegaste, eres la única que faltaba, pasa pasa!
Rin: Jaja Hola Miku y gracias, disculpa me atrase un poco.
Miku: No importa, mira! -Señala a todas las chicas y todas me saludaron, como después señala todos los vestidos, zapatos y accesorios-
Rin: Ooh mi dios, pero que hermoso es todo! -Miraba con brillo en los ojos-
Luka: Claro, todo es hermoso, para unas chicas hermosas como nosotras.-Sonríe-
Gumi: Yo tengo este vestido verde que me pondré!
Meiko: Hablando de eso.. Alguien ya tiene pareja?
Miku: Claro.. A mi me invito Kaito jeje -Un pequeño rubor se asoma en sus mejillas-
Rin: Voy con Len..
Y así todas comenzamos a hablar de las parejas y todo lo que llevaremos puesto, comimos algunas donas que Lenka había preparado, y Neru trajo el capuccino. Un pequeño flashback se me vino a la cabeza..
-Flashback-
Era una niña inocente, que no sabía casi nada de lo que pasaba a su alrededor, me encontraba caminando con Miku, y ella me dijo:
Miku: Cuando sea grande quiero casarme y tener muchoooos hijos! -Levantaba sus brazos con alegría-
Rin: Me alegro por ti Miku, ojala te cases y tengas muchooos hijos!
Miku: Gracias Rin.. Pero ahí una persona con la que quiero casarme.
Rin: Con quién sería?
Miku: Es un secreto~ Pero para mi fiesta de gala, quiero un vestido azul y brillante! combinará perfecto con la persona a la que amo.
Rin: Es Kaito?
Miku: Shhh.. Nadie debe saberlo..-Me guiña un ojo- ¿Vamos a comer donas?
Rin: Claro!
Desde lejos pude ver a un chico de nuestra misma edad tomado de la mano que al parecer era su madre, tenía el pelo color oro que el viento al soplar, le mecía su hermoso cabello junto con su bufanda roja, así pase al lado de el y al tener ese contacto visual pude ver todo con solo mirarle esos ojos azules que me llevaron a lo más profundo de mis pensamientos..
-Fin del flashback-
Luka: Rin rin~ Despierta ya!! -Me pasaba su mano delante de mis ojos-
Rin: Ah eh..Jaja lo siento, s-solo estaba pensando un poco..
Gumi: ¿Un poco? Te has dormido con los ojos abiertos!!
Todas nos reímos y seguimos con lo nuestro....Me pregunto que estará haciendo Len en este momento.
Len Pov
Sentí un leve escalofrío en mi espalda como si alguien estuviera pensando en mi, fue extraño, pero esta sensación ya la eh sentido anteriormente.
Me encontraba caminando, si, me dirigía a la casa de Kaito, por alguna razón me ah llamado y me ah pedido que me reuniera con el en su casa, así que allá me dirijo, como Rin me dijo que estaba en la casa de Miku, quise pasar por ahí para ver que hacían, pero.. no encontré a nadie así que seguí mi camino..
Ya doblando una esquina una chica rubia y de pelo largo, iba con unas 2 cajas y tropezó entonces corro hacía ella y me agacho a recogerle las cajas, mientras se las iba pasando, ella seguía acariciándose su cabeza, al parecer el golpe le ah dolido, entonces le pregunto:
Len: ¿Te encuentras bien? -Le dejo las cajas a su lado y le toco el hombro, mientras ella todavía tirada en el suelo-
¿?: A-are? -Me mira de frente, y le sonrío-
Len: Toma, y ten cuidado..-La ayudo a levantarse, le recojo las cajas y se las paso- Matane! -Me doy media vuelta y me agarran de la muñeca, le miro-
¿?: G-gracias, mi n-nombre e-e-es Lily..-Decía cabizbaja y sonrojada- Cual es tu nombre?
Len: No es nada.. y mi nombre es Len, Len Kagamine un gusto..-Le sonrío y me pongo la mano detrás de mi cabeza-
Lily: G-gr-gracias de nuevo Len Kagamine..-Mira su reloj- Oh no! Tengo que irme hasta luego!
Len: A-adiós..-Me despido con la mano, mientras se alejaba corriendo-
Esa chica por alguna razón se me hacía conocida, pero no creo haberla visto antes, ay.. bueno tendré que apurarme..
-Llego a la casa de Kaito-
Nos saludamos entre todos, al parecer no solo era yo..Por que estaba Rinto, Nero, Mikuo, Gakupo, y uff.. entonces todos tenían sus trajes que usarían para la gala, y comenzaron a vestirse y a preguntar como se veían, si sé todas unas nenas, pasamos el tiempo comiendo hamburguesas y jugando videojuegos.
Les conté sobre la chica a la que me topé, y Nero me dijo que la conocía, entonces comenzamos a hablar de la chica, y era de mi instituto y yo ni enterado, quizás por eso se me hacía conocida..
Al cabo de unas horas, ya estábamos todos arreglados para nuestra gala, así que nos aventuraremos.. Más de uno perderá la virginidad, bueno yo la perdí de hace rato.. Bueno que más da.
Kaito: Vamos de coñaaaaaaaa!!
Len: Por nuestras chicas!
Todos: Siiiii!!
Salimos todos festejando, eso si antes llame a mi madre para informarle y todo, ya que después de la gala viene la graduación, así que le informé por que me quiere ir a ver junto con mi padre, y mis hermanos, ahh.. por alguna razón estoy nervioso, pero supongo que es por la emoción.
Nero: Me voy a agarrar a todas.
Gakupo: Esa boquita romanticón.
Len: Jaja acércate a Rin y te parto >:u
Todos comenzaron a reír.
Nero: Relajad vuestros pezones.
Después de esta charla tan "Interesante" no me había dado ni cuenta pero ya habíamos llegado al instituto que estaba lleno de luces y los maestros estaban recibiendo a los alumnos fuera, que nervios, de lejos pudimos ver a un grupo de chicas que estaban reunidas y de todas solo me di cuenta en una, así es.. Rin Kagamine, quede sin palabras..
+++++++++
~Voten y comenten que tal les pareció el capítulo jeje, gracias por leer mis lectores sin ustedes que habría sido de mi :'v Los amo :3 Sayonara!
ESTÁS LEYENDO
♥Rin Y Len♥
FanfictionRin y Len son unos amigos que se conocieron en su 1° Día de escuela o al menos eso decían, en la cual Len se enamoró al instante en que vio a Rin Kagamine. Sus corazones los han llevado a aventuras, y a obstáculos a los que tienen que superar junt...