2 semanas después
Rin Pov
Solo estamos a un día de graduarnos!! que emoción, pero a la vez un sentimiento de nostalgia, ya estamos a un paso de la Universidad, espero.. que todo sea para bien, y que mi relación con Len que está cada vez mejor, siga en buen estado.
Y claro Miku y Kaito ya están saliendo juntos, son tal para cual, algo que siempre deseo Kaito es amar a Miku con su vida y por parte ella igual, Rinto y Lenka bueno todos sabían que iban a terminar juntos ¿No? aunque Rinto igual de vez en cuando me hace "ojitos" pero yo ignoró ese tipo de gestos, no quiero sentir nada de amor hacía otro hombre que no sea Len, bueno Lenka siempre me odio.. me lo dijo a la cara, quizás es por mi por que no pudieron estar juntos antes, pero ahora si.. y Mikuo al parecer siente algo por su hermana.. es decir, no sé si eso es incesto, espero que no si no vaya lío.. y Nero, no sé que decir creo que el y Luka tuvieron sexo, hay rumores de que si, pero tampoco le eh preguntado..
Bueno después de resumir la vida de cada uno de nosotros hasta ahora, después de una espléndida fiesta de gala, veremos que pasa ahora.
(Departamento Rin Y Len)
Estoy exhausta.. En la noche con Len, bueno para que más vueltas tuvimos una "Noche de pasión", ahora estoy recostada mirando el techo y Len está bañándose..
L: Rin, terminé, vienes tú?
R: Claro..
Len sale en toalla enrollada en su cadera secándose su cabello mojado, brillante y su hermosa melena rubia, notó que lo miraba mientras yo sacaba unas toallas disimuladamente pero lo notó, y me clavó la mirada con sus ojos azules intensos..
L: ¿Tengo algo.. Rin?
R: Eh.. No, no.. es nada.
L: Estás segura? -Se acerca a mi oído susurrándome coquetamente, y lame suavemente mi oreja, haciendo que me sonroje instantáneamente-
R: S-s-si.. Le-Len~
L: Seré un chico bueno, y no te haré nada todavía, todavía..-Se aleja para vestirse y así entro a la ducha, espero que así se me quite lo rojo-
(En el centro comercial)
Hablando alegremente tomados de la mano, que digamos no hacía mucha calor, más bien frío.. Len me coloca su bufanda en mi cuello mientras el todavía la tiene puesta.. reímos y nos besamos un buen rato, pasamos por una tienda de joyas y Len se quedo mirando fijamente las vitrinas que tenían anillos.
R: ¿Qué pasa Len?
L: Nada, tranquila.. pero que opinas de ese anillo?
R: Wow.. Me encanta! ese azul.. refleja el color de tus ojos..-Le miro los ojos, y el me mira sonrojado, así tapándose con la bufanda-
L: También el de los tuyos..-Sonríe-
Se preguntarán por que estamos en el centro comercial, estábamos aburridos jaja, y aparte de eso fuimos a comprar nuestras cosas para la graduación y claro no olvidarse de la fiesta que hará Gumi en su casa para ir a celebrar, que todo sea para bien, ahora nos vamos a nuestra casa para descansar y esperar a mañana :)
♥ ♥♥♥♥♥
~Otra dosis de Rin y Len! Espero que les haya gustado :) les pido mil disculpas si me demoró en subir capítulos :/ pero no me da el tiempo, bueno se acerca la graduación y el tan esperado final, muchas gracias por leer, sayonara!
MariOtaku♥
ESTÁS LEYENDO
♥Rin Y Len♥
FanficRin y Len son unos amigos que se conocieron en su 1° Día de escuela o al menos eso decían, en la cual Len se enamoró al instante en que vio a Rin Kagamine. Sus corazones los han llevado a aventuras, y a obstáculos a los que tienen que superar junt...