(Suena el despertador) Son las 6 de la mañana, estoy cansado por el entrenamiento de ayer... No me apetece ir hoy, pero, debo hacerlo para seguir adelante.
Quizás hoy pueda ver a Seung, eso me pone feliz! Se me hace tan raro ser su mejor amigo, él es famoso... en cambio yo no. Nosotros nos conocemos desde hace dos años, y yo... me siento muy atraído por él, me gusta, mejor dicho, ME ENCANTA! Pero como se va a fijar en mi? Ni siquiera sé si tiene pareja, tampoco sé si es homosexual, soy demasiado tímido como para preguntárselo.
Me visto rápido, preparo la bolsa con la ropa de recambio, zapatos, toalla...
Antes de salir de casa, reviso las notificaciones, y veo mensajes de Seung, procedo rápidamente a leerlos. Me propone que quedemos hoy para cenar para hablar de sus actuaciones... (me emiciono) claramente le digo que si. Uf, admiro demasiado a Seung, no sólo como cantante, LO AMO! Obviamente temo de decirle algo sobre esto, no quiero romper nuestra bonita amistad...
Me dirigo hacia el vestuario de la piscina pública de mi barrio, donde me entreno, me encuentro a todo mi grupo y me quedo hablando con todos mientras me cambio antes de entrar.
(3 horas después) Ahh! Por fin terminé, estoy aún más cansado que ayer, pero al menos es viernes, y además tengo que cenar con mi amado! Voy a casa para ducharme y prepararme. Llamo a Seung, quiero oír ya su voz, también necesito saber en que restaurante iremos a cenar.
Después de que me diga donde está el local, voy hacia el lugar en mi coche.
Al aparcar mi coche, me encuentro a Seung, estaba precioso (como de costumbre) vestía elegante y sexy a la vez. Me acerqué a él y le di un abrazo, (me encanta abrazarle) entramos en es establecimiento y Seung pide una mesa, vamos a sentarnos... la verdad es que este restaurante es bastante agradable. Pedí sushi para cenar, él pidió lo mismo que yo, estar con Seung me hace estar feliz y nervioso. Mientras cenamos estamos bebiendo bastante, noto como me sube el alcohol, al igual que a él se le nota.
Acabamos de cenar, Seung paga la cena y me dice que me lleva él a casa, yo pido un taxi para los dos por que no estamos en condiciones de conducir. En el taxi me empieza a abrazar por la cintura, se comienza a acercar mucho a mi... el taxi me deja en mi casa pero también viene Seung por que va peor que yo. Subimos a mi casa, una vez dentro, le confieso que para mi él es más que un amigo, responde que yo para él también, me sonrojo, pero no me lo creo mucho.
Le preparo mi cama para que duerma, yo dormiré en el sofá, al verme me dice que duerma con él por que mi cama es lo suficiente grande para los dos. Se tumba, me hace hueco y me pongo a su lado. Me dice "te quiero" se gira me agarra con una mano la barbilla y me besa (Estoy soñando?!?) No me puedo creer lo que acaba de pasar... se vuelve a girar y empieza a roncar, está completamente dormido. Casi no puedo dormir de los nervios y la excitación de lo que había pasado, (a los 20 minutos) poco a poco me quedo dormido...
♡
♡
♡
♡
♡
♡
_________________________________________
Pronto seguiré la historia :3
Si alguien lo lee, espero que te guste aunque no sea una historia muy buena >_<
ESTÁS LEYENDO
Nervios Y Pasión (Yaoi)
RomanceEsta historia trata sobre el romance entre los chicos coreanos Yang y Seung. Seung tiene 19 años, es un chico muy popular, es cantante y bailarín, aún así él no es nada engreído. Yang tiene 18, en cambio él es un chico tímido, a pesar de ello, actu...