capitulo 1

32 1 1
                                    

by jimin:

-Jimin vamos a ir a una fiesta hoy, supongo que no iras como siempre.

dice Nam, mientras revisa su telefono, realmente no quiero ir a la fiesta, pero en estos dias casi no he salido con Nam ni con Jin, ellos siempre me apoyan en todo, y por eso creo que es mejor que vaya.

-si ire, pero no ire a conseguir mujeres.

le digo a Nam y a Jin, ellos siempre que van a fiestas y terminan inconscientes o sin ropa, por eso creo que no me gusta ir, de cierta manera soy alguien mas responsable que ellos, no solo por el echo de tener una pareja formal, sino porque quiero mantener mi reputación.

-entonces no tiene gracia.

dice Nam mientras se para de la silla y se estira.

-Irene nunca sabria que estuviste zorreando con alguien mas, ademas yo que sepa ya no eres virgen Jimin, o ¿acaso Irene no te ha bajado los pantalones?

dijo Nam mientras se siento de nuevo y me mira con gracia.

-no es eso, no soy virgen pero no creo que deba ir zorreando por hay con cualquiera, y menos si tengo novia.

-bueno, el caso es que si iras.

dice Jin mienstras toma el vaso de gaseosa a su lado y bebe.

-ire, ya lo he dicho, ¿a que hora?

digo mientras me recuesto mas en el sillon de Jin.

-a las nueve pasamos por ti enano.

dice Nam sin despejar sus ojos del telefono, ellos siempre han sido haci, nunca han dejado de ser tan divertidos, desde que los conozco van a fiestas y estan con chicas, pero yo, yo no, siempre he sido un poco solitario y correcto, desde mi punto de vista.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nam llega a las nueve como me lo dijo, sabia que no lo olvidaria, y menos si se trata de una fiesta.

-ha llegado el enano mas aguafiestas.

dice Nam mientras entro en la parte trasera el auto, no lo habia notado pero este no era el carro de Nam o de Jin.

-deja de joder al respecto de mi estatura, ¿de quien es el carro?

digo mientras me acomodo en el asiento.

-de una amiga.

dice jin sin dejar de ver la ventana.

-en pocas palabras, soborno a una de las muchas zorras para que se lo prestara, y aqui lo tienes.

dice Nam mientras sonrie y maneja.

-la fiesta o lo que sea ¿es muy lejos?

digo mientras me cruzo de brazos.

-esta a unos 15 minutos, se ve que ya quieres llegar.

dice Jin mientras se voltea y me mira un poco raro.

ellos se ven como si se hubieran arreglado, como si hubieran preparado toda su mejor ropa y actitud para ello, yo solo me cambie de zapatos y me aplique un poco de colonia.

-es aqui.

dice Nam mientras señala con su dedo un bar, pense que seria en una casa un apartamento o algo por el estilo, pero no, es en un jodido y estupido bar.

-abajo ustedes dos, yo ire a parquear no muy lejos de aqui.

dice Nam, Jin y yo obedecemos.

-deviste decirme que seria en un bar.

YOONMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora