by jimin:
entro en su auto, esta un poco sucio y descuidado, pero es bonito.
-muñeco, tu me guiaras, ¿esta bien?
-supongo.
digo mientras el empieza a manejar.
su rostro se ve relajado, tiene una sonrisa maliciosa, pero ¿bonita?
despues de minutos de darle indicaciones creo que estamos a tan solo minutos de llegar pero suga detiene el auto.
-muñeco.
dice el mientras me ve.
-esto ahora que lo pienso no puede ser gratis.
dice el mientras apaga el auto.
-¿cuento dinero?
digo mirandolo, estaba un poco serio pero ahora se rie.
-no muñeco, no, no necesito mugroso dinero.
dice el mientras se desabrocha el cinturon.
-¿un favor?¿posada en mi casa? dime.
digo mientras el se muerde su labio, se ve sexy, hasta para mi.
-no lo has entendido muñeco, supongo que dare el primer paso.
dice y se sube sobre mi.
-supongo que tienes mas idea ahora.
dice el mientras aserca su cara a la mia, no puedo moverme, me siento algo extraño, pero por alguna razon no quiero que se quite.
-cr.. cree.. creo.
digo mientras el baja su mano hasta mis pantalones.
-pense que eras una chica cuando te vi, no lo puedo negar, pero mira con lo que me he encontrado, me atrajo un tio, un jodido pero sexy tío.
dice el y luego pega sus labios a los mios, empieza lento y sin mucha respuesta de mi parte, pero luego el empieza a aselerar el ritmo y yo empiezo a responder a sus suaves labios, son muy agiles pero delicados para esto, siento como empiezo a calentarme, empiezo a sguir su juego.
-muñeco.
dice y baja un poco mis pantalones y boxers, luego mete su mano a traves de ellos hasta llegar a mi miembro, luego lo saca, puedo sentir como se endurece cada vez mas, lo toma con su mano y empieza a bajar y a subir, cada vez mas rapido, luego de repente para, dejandome a punto de venirme, dejandome con ganas.
-dime lo que quieres muñeco.
dice mientras susurra en mi oido.
no me agrada la idea de tener que pedircelo, si ya lo sabe, no me agrada tener que pedirselo a un tío, pero tiene que quitarme esta erupción.
-suga.. quiero que me toques.
digo y siento como el rubor llega a mi rostro, el sonrie y baja hasta que su cabeza queda a la medida de mi polla, luego me mira sonrie y se mete mi polla a su boca, empieza a chupar, luego con su lengua empieza a tocar y juguetear con la punta de mi polla, realmete se siente bien, tan bien que hace que me venga.
-muñeco..., nada mas mira como estoy yo tambien.
dice mientras sube hasta que su rostro queda a la misma medida de mi cara, miro su pantalon y se ve un gran bulto, me siento raro, me dan ganas de bajar ese bulto.
-muñeco, tendras que hacer algo para que esto desaparezca, comparto casa con dos amigos, si me ven haci, no se que pensarían.
dice el y sonrie de lado, una sonrisa maliciosa y exitante. Aunque quiera bajar ese gran bulto, nose como, nunca lo habia hecho con un tio antes, y antes no me habria gustado, pero ahora tratare de bajar ese gran bulto.
ESTÁS LEYENDO
YOONMIN
FanfictionHola! bueno estoy muy nerviosa es mi primer fanfic, no podre hacer un resumen del libro porque no tengo mis ideas completamente organizadas pero apenas termine todo el primer libro le dare titulo, VA A VER MUCHO LEMON, o lo mas que pueda de lemon, d...