prologo

329 27 11
                                    

En la preparatoria "School of performing seoul" es gobernada por la "realeza" o mejor dicho por los mas populares de la preparatoria.

El rey es Kim Nam joon alias "rap monster", es capitán del equipo de natación, su personalidad es amable y gentil pero aveces suele ser algo patán y vanidoso, a Nam joon le encanta ser el centro de atención pero eso no le quita de ser una persona alegre y simpática, su "novio" es Kim Seok jin presidente del consejo estudiantil. estos nunca han estado juntos realmente ya que solo salen por la popularidad pero aun así son grandes amigos.

la reina es Kim Seok jin, pero mejor diganle queen o princesa si quieren que te responda o te mire, a jin se le puede decir que es una persona amable, tierna y cariñosa, todo lo que pueda decir de el, pero solo hay una palabra que lo define muy bien y esa palabra es Diva si oyes bien, Kim Seok jin es una maldita Diva pero sin ser malo.

los demás que conforman parte de la realeza son: Park JiMin y su novio Jeon Jung Kook, el pequeño jimin es vise presidente del consejo estudiantil, gracias a su aspecto casi femenino y con un cuerpo que cualquier mujer envidia y que decir de su enorme trasero, es muy popular entre todos los estudiantes pero mas en los hombres que babean por el, pero el pequeño jimin solo tiene ojos para su amado jung kook. jung kook es el capitán del equipo de baloncesto, es uno de los chicos mas deseados en la preparatoria ya que su buen físico e apariencia llama la atención de toda chica hormonal, pero jung kook no le interesa nadie a excepción de su dulce novio jimin que lo ama con locura.

ellos son llamados "los duques de la excitación y la sensualidad"

los siguientes de la realeza son: Min Yoongi y su novio Jung Hoseok, el apodo que le tienen a Min Yoongi es "Suga", Suga es el secretario del consejo estudiantil,  su apariencia es como de una mujer dulce y tierna pero su personalidad seria y algo arrogante lo arruina por completo, varios hombres se fijan en el pero Suga solo tiene ojos para su lindo y celoso novio Jung Hoseok.  Jung Hoseok,  alías "j-hope o cara de caballo", es capitán del equipo de equitación, como jung kook, j-hope es también unos de los mas deseados de la escuela aunque aveces su actitud algo rara y extrovertida arruina casi siempre la primera impresión que tiene alguien al conocerlo, el esta completamente, locamente enamorado de su adorable novio Suga y no deja que nadie se acerque a el.

ellos son: "los condes de la dulzura y el amor"

bueno ya que les eh presentado a sus majestades, ahora les contare un poco de como inicio esta historia de cuento de hadas, todo comenzó en una mañana cualquiera, nuestra princesa jin despertaba gracias a los rayos de sol que entraban por sus cortinas de color rosa pastel.

jin se levantaba de su cama de dos plazas de color fucsia, se fue a su baño a ducharse para después cambiarse con unos vaqueros negros ajustados que hacían notar su trasero bien formado y unas largas y torneadas piernas, luego se coloco un sweter de color rosado algo opaco y por ultimo unos botines cafés oscuro.

ya listo, nuestro protagonista baja para despedirse de sus padres y luego irse a su convertible blanco, al llegar al estacionamiento de la preparatoria, aparca su convertible y ve como algunos de sus amigos iban donde el estaba.

-hola mis princesas - saludo animadamente a jimin y a Suga, sus mejores amigos

-hola rosita - saludo jimin sonriente, el vestía unos short negros cortos ajustados haciendo relucir mas su enorme trasero, tiene un sweter blanco que mostraba sus lindos hombros y por ultimo unas botas con tacón de color negro que hacían que se viera mas alto 

-hola diva - saludo con una pequeña sonrisa Suga, vestía unos vaqueros blancos ajustados reluciendo sus hermosas piernas delgadas, usa una polera de cuello en V de color negro que se ajusta un poco su prefecto torso y por ultimo unos botines café oscuro

Princesa quiere ser PrincesoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora