Pov. Omnisciente
//9:30 a.m. Día después de la fiesta //
Un hermoso día por la mañana se podía ver através de las ventanas de la casa de nuestro querido conde de grande sonrisa, pájaros cantando, el cielo despejado y las personas salían de sus casas para disfrutar de un agradable fin de semana, claro este día no era a si para nuestros protagonistas ya que lo primero que sintieron al despertar fueron las resacas y las situaciones muy peculiares en la que despertaron.
El primero en despertar fue Namjoon, y la forma de despertar no fue muy grata para este ya que despertar en un candelabro de 9 metros de altura, solo en ropa interior y con casi todo el cuerpo manchado con dibujos nada inocentes, no se que dirían ustedes pero esta no es una forma muy linda de amanecer.
-PERO QUE MIERDA!! ¡¿COMO DIABLOS LLEGUE AQUÍ?! - gritó sorprendido y asustado él rey - AYUDA!! POR FAVOR, QUE ALGUIEN ME AYUDE A BAJAR DE AQUÍ!!
ese grito ocasionó que yoongi se despertara bruscamente haciendo que se callera del sillón donde dormía, enfadado y con una gran resaca, se para del frío suelo quejándose de como lo despertaron.
-¿¡pero que te pasa, pedazo de mier..?! ¡¡namjoon!! - ve sorprendido en donde se encontraba el mayor - ¿como es que llegaste ahí? - lo mira con gracia
-no tengo ni la mas remota idea, pero ayúdame por favor - se agarra fuertemente del candelabro tratando de que no se caiga
-que me darás a cambio? - crusa sus brazos
-es enserio? - el menor arquea una ceja y Namjoon suspira - ok ¿que quieres?
-quiero que me des toda tu colección de álbumes de G-dragon y Zico y que también me dejes un pase libre a la piscina cuando yo quiera ir
-ni loco te daré mis preciados álbumes y ¿para que quieres el pase? - lo mira curioso
-solo diré que hobbi y yo queremos experimentar cosas - le resta importancia lo dicho mientras que el rey lo mira asqueado
-ok, tendré pesadillas por esto - hace una mueca de asco - te daré el pase pero no los álbumes
-agh ok pero más te vale cumplir esto o si no le diré a zelo que tienes clamidia
-lo prometo, ahora bájame
-pero antes - murmuró para si mismo mientras sacaba su celular y le sacaba una foto a nam - directo a las redes sociales jeje~
-SÁCAME DE AQUÍ POR LA MIERDA
-huy, ya lo hago, que humor - hace un puchero
(...)
Sentía el frío colarse por su cuerpo, con incomodidad trataba de acomodarse mejor ya que en la posición en la que estaba no era muy cómoda como digamos, sin lograr conciliar el sueño, fue despertando sin darse cuenta en donde estaba hasta que un paquete de salchichas calló encima suyo.
-en donde estoy? - trata de pararse pero su cabeza choca con con algo duro - pero que...
Mira su alrededor, se da cuenta de que esta encerrado en un refrigerador, si como escucharon, es esta en un maldito refrigerador!! ¿como llegó ahí? No tiene ni la mas menor idea solo sabe que jamas en su vida volvería a beber en exceso.
-hay alguien aquí?? - pregunta al escuchar un ruido de afuera
En unos segundos después, la puerta de refrigerador se abrió mostrando a un jin completamente sucio, sus ropas estaba rasgadas, su cara estaba manchada con cafe y todo su cuerpo y cabello estaba manchado con comida pegajosa y no con buen olor.
ESTÁS LEYENDO
Princesa quiere ser Princeso
RomanceKim Tae Hyung llega a la preparatoria School of performing seoul en donde su hermano mayor Kim Nam joon el rey de la preparatoria que cursa su ultimo año, la vida de Tae cambiara radicalmente al conocer al supuesto "novio" de su querido hermano llam...