Omnisciencia

26 3 0
                                    


-¿Estás grabando ya?

-Si.

-Muy bien, necesito que te alejes un poco, no me enfoques tan de cerca. Quiero un plano del laboratorio.

- Ok. Procedemos entonces con las preguntas pertinentes. ¿Quién eres, y que es el proyecto "Factor"?

- Mi nombre es el Doctor Thomas H. Miller. Llevo 15 años trabajando para La Agencia Central de Investigación, específicamente en la división de inteligencia científica y desarrollo para la experimentación avanzada. El proyecto Factor es sólo la continuación de un programa secreto que fue erradicado en 1973 con el antiguo nombre clave de MK Ultra. La agencia fue descubierta por fuerzas mayores y obligada a cerrar sus instalaciones relacionadas a experimentos con seres humanos, pero he aquí un detalle, durante los últimos años de investigación realizamos un grandísimo avance, descubrimos que la droga que utilizábamos para causar privaciones sensoriales en los sujetos para inhibir determinadas áreas del cerebro relacionada a los sentidos, también era la responsable de colocar en un estado de "almacenamiento masivo" todas las zonas del cerebro responsables de la memoria, como lo son: La corteza Prefrontal, los Lóbulos Temporales, los ganglios basales y sobre todo el Hipocampo.

-¿¡almacenamiento masivo!? Es decir, que todo experimento antes hecho con seres humanos no sería nada comparado con este gran avance, supongo.

- ¡Exacto! ¿Te digo algo? Los religiosos crearon una figura soberana, un ente sobrenatural que nunca fallaba, que nunca se equivocaba, una entidad espiritual perfecta en todo el sentido de la palabra. Para controlar el mal, a lucifer, a satán, a Beelzebub como les llaman muchos, era necesario que exista alguien o algo que pudiera verlo todo, saberlo todo y estar en todos lados.

-No logro comprender lo que me intentas decir.

- Lo que te intento decir es que, cada día más es posible crear a ese ser perfecto, no te hablo de un ser que esté en todas partes, o que sea invencible, te hablo de un súper humano con el divino atributo de la Omnisciencia, el poder de saberlo absolutamente todo como Dios.

-¡Wao¡ eso suena increíble pero, entiendo que tengas todas las áreas del cerebro a tu disposición para suministrar información, el detalle es ¿Cómo lo harían ustedes? No estamos hablando de un CD al que metas en un computador para grabar música, ni un dispositivo USB que conectes a tu Laptop, es un asunto complicado según....

-¡Fue un asunto complicado! Eso ya es historia. La Ms1 que es la droga que suministramos, en combinación con un compuesto químico llamado Neucelem, induce al cerebro en un estado vegetativo pero controlado, expandiendo las áreas responsables de la memoria e incrementando la actividad sensorial, es decir, los sentidos se agudizan.

- ¿Es como si intentaras hacer que alguien aprenda algo mientras está durmiendo? Eso parece una tarea realmente imposible, tomando en cuenta que el cerebro se mantiene en reposo absoluto durante las horas de sueño.

- ¡Ja ja ja! ¡Te equivocas Richard! Durante toda la noche, mientras dormimos, nuestro cerebro consolida y procesa afanosamente recuerdos del día anterior y obviamente hay formas de optimizar ese proceso.

- Ok, ya sabes que tienes mi atención. Especifícame, ¿cómo le hacen para llenar un cerebro de información de manera inducida?

- Durante el estado vegetativo que provocaremos en el sujeto, conectaremos electrodos en la corteza craneal, los que servirán como estimulante para acelerar la actividad cerebral, tendremos oscilaciones específicas que aumentarán junto con las ondas eléctricas sin despertar al sujeto, eso ocurre con un proceso mejorado mediante la Estimulación Transcraneal de Corriente Directa. ¿Recuerdas que te dije que los sentidos se agudizan?

-Claro, lo recuerdo muy bien.

- Pues, bueno. Por medio de resonancias sonoras y grabaciones haremos que el oído interno incluya toda esa información hacia el hipocampo y sus compañeros responsables de la memoria.

- Y en este caso ¿por qué una mujer como sujeto de prueba?

-¿Porqué? ¡Richard, por Dios¡ Las mujeres son tan... ¡ellas son tan poderosas! Tan hábiles, una sociedad machista como la de nosotros se ha encargado de mantenerlas ahí, como alternativa y no como prioridad. ¿Te digo las diferencias?

-Si, por favor.

- En cuanto a funciones, el hombre se especializa en algo concreto, la mujer es multitareas, multifuncional. El hombre procesa la información que recibe, de forma segmentada, la mujer lo hace de forma holística. En el hombre, el hemisferio cerebral izquierdo tiene una mayor dominancia. En el caso de las mujeres, se da un balance en el uso de ambos hemisferios, el izquierdo y el derecho. En cuanto el dolor, el hombre puede soportar hasta 25 puntos de dolor antes de desmayarse, la mujer puede soportar entre 60 y 65, tomando en cuenta que un parto promedio equivale a 45 puntos. ¿Sexo débil? No lo creo.

- ¡Sorprendente! En ese caso crearemos un súper humano, crearemos un dios.

- Crearemos a Dios, hijo. Ahora, vamos a lo nuestro. Esto debe estar documentado.

- Ok, listo entonces para que procedamos.

- 27 de octubre de 2025, dentro de las instalaciones del sector 6, en el laboratorio de Investigación de Inteligencia Científica y Desarrollo para la Experimentación Avanzada. Cuando son exactamente las 12:45 Am, procederemos con la ejecución del proyecto "FACTOR", con el sujeto de prueba que lleva por nombre Ana Christine Lang, de 24 años de edad.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 23, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Factor, la historia de Ana LangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora