Te diré algo sobre mí. No soy perfecta, estoy llena de defectos, pero amo quien soy y como soy. Siempre trato de ser mejor de lo que fui ayer, no por tí sino por mí; no busco la aceptación de nadie, solo la mía; esto no quiero decir que nada ni nadie me importa; si lo hacen, pero no dejo que me afecten más de lo que debería. Sé que soy frágil y por eso soy precavida; siento mucho y poco a la vez; me encanta soñar con la vida; me gusta pensar que puedo lograr cosas que no están a mi alcance; no me importa si eso es estúpido y si lo es; me complace ser estúpida; de cada momento o situación que he vivido, he aprendido algo; puede que no lo tenga fresco en mi memoria pero sé que si busco en ella ahí lo encontraré; amo a mi familia y a mis amigos; no se los digo tanto como debería o tal vez nunca; no me gusta ser muy expresiva pero quiero cambiar eso. Pienso que la vida puede cambiar en un segundo; que la persona que estaba conmigo en un momento, puede que ya no lo esté más o puede que sea yo, quien ya no esté más; esa es una de la razones por las que estoy escribiendo esto; me asusta vivir nuevas experiencias, pero no por miedo a fracasar, dejaré de hacerlo; eso me lo enseñó mi madre; me gusta aprender cosas nuevas; me gusta la historia; me gusta combatir injusticias; me gusta leer. DIOS, quiero hacer tantas cosas que no sé por dónde empezar; tengo 18 años; sé que soy joven y que tengo tiempo para pensar en ello, pero…mentira, el tiempo corre y no me espera; hoy soy más vieja de lo que fui ayer; quiere decir que tengo que comenzar a tomar decisiones, cometer errores, porque de eso se trata la vida, de elegir. Tú determinas quien eres mañana; todo es cuestión de actitud; me gusta ser independiente, pero también me gusta saber que si te necesito, estarás ahí; pero en esta vida, no podemos esperar nada de nadie; sé que es algo contradictorio lo que estoy diciendo, pero es que soy humana y sí espero ese algo. Una tía me enseño, que nunca terminas de conocer a las personas y creo que eso es cierto. Así, solo me queda confiar y no ser tan confiada; creer, pero no demasiado; vivir, sin importarme nada, pero haciéndolo a la vez. Suena más complicado de lo que es, pero en verdad no lo es. No me ahogaré en un vaso de agua; la vida es simple, solo tengo que vivirla.
Camila castro