Querido diario , en estos momentos estoy por entrar a una nueva etapa , no se que me pueda encontrar, quizás y me vaya peor que en la primaria ....
Quizá deba aceptar la realidad , quizá ni tenga amigos o quizás sea la más popular no lo sé :(Como este es mi primer página en ti , no te he contado que mi primaria fue la peor , las niñas me tenían cierto asco , disque por que estoy fea, no lo sé, muchos chicos dicen que la más bonita es Brigitte mi prima , y yo estoy de acuerdo con ellos , pero no tengo la culpa de ser yo .
Hola , (no quiero decir el típico querido diario me di cuenta que es muy tonto, te trataré como mi mejor amigo) hoy es mi primer día del básico , este instituto tiene transporte para los estudiantes pero no conozco a nadie , que tal si me siento en el lugar de alguien , o que tal si los de segundo año se burlan de mi porque soy la única del primer año ahí .
-Nah ! Lucia concéntrate , para evitar te esos problemas vete en un taxi , igual cobra más caro que el bus del instituto , pero prefiero pagar más a pasar la mayor vergüenza del planeta.Hola , ya es la tarde acabo de regresar de mi primer día , fue normal , de suerte habían unas amigas de la primaria , fueron mi salvación
Hola amigo , ya es mi 2do día hoy mis amigas Ana y Ale , mis amigas de la primaria me invitaron a irme con ellas en el transporte escolar haber como me va..
Hola , ya es de nuevo una tarde más, hoy en el transporte escolar, me senté con mis amigas y los de segundo grado se sentaban al lado de nosotras , pude observar que se llevan muy bien ojalá y pueda ser su amiga ..Hola, acabo de regresar a casa , mis amigas me pasaron los perfiles de los chavos de segundo año , los busque y les mande solicitud , espero y me acepten
Ho! Mira uno me aceptó que emoción, será que le habló?
Nah! Lucia tranquilízate , parecerás una atrevida.O espera ya me acepto otro , ya que le hablaré a él al verlo en el transporte e podido ver que es algo tímido casi igual que yo , creo que es el indicado para crear una amistad.
Le hablé!!!!!!!
Fue hermoso , tenemos los mismos gustos...Hola estoy en el colegio te traje conmigo , ha ! Y hoy que veníamos en el transporte, uno de los otros chicos de segundo año me sonrió , era lindo veré quien es..
Ya ví quien es se llama Rey , algo egocéntrico no? Bueno da igual , porque es lindoHola ya estoy en casa, Rey se me quedaba viendo creo que un sentimiento está empezando a crecer ....
ESTÁS LEYENDO
Lo Nuestro Fue Amor A Primera Risa
RomanceDigan si voy bien o que me falta es mi primer historia