Rey me habló por la red social. , Es muy confuso al hablar he hablado con el estos días por eso no he escrito , pero ya volví.
Oye amigo , Rey me tira la honda , me dice cosas y no me ha dicho que sea su novia, soy una tonta al corresponderle , pero es tan lindo !!!!!!
Hola, amigo , bueno si fueras un amigo real me regañarías por lo que te diré, Rey me tomo de la mano en el transporte , no negare que me encantó , al otro día , hablamos de un beso por chat , y se lo di.Hola amigo, Rey no me habla como antes, sera que ya no le importo ?
Es triste .Rey
-hola Lu
Yo
- hola rey, por que estás muy apartado de mi?
Rey
-no te lo quería decir Lu pero, creo que me enamoré de tu amiga , Ale lo ciento
Yo
- que dices, a caso sólo querías un beso , estás loco , sólo jugaste conmigo te odio!!
Rey
- oye , yo no te obligue a ese beso , o si? No verdad además con que derecho me alegas? Con ninguno verdad , te recuerdo que no somos nada
Yo
visto 8:00 pmHola , amigo no había escrito desde hace semanas , no estaba de humor , Rey sólo jugo conmigo, estoy triste le di mi primer beso a alguien que no le importo, lo peor es que me dejó por mi amiga , bueno si ella le corresponde no haré nada por más que me duela, es mi amiga y si le gusta ni modo no habrá nada que hacer.
Hola amigo , he estado hablando con Jhon , es el chavo tímido que te conté, bueno no niego que hablo con el con tal de no recordar a ReyHola ,agggg!! Estoy que hecho humo , ví a Rey y Ana besarse me dieron ganas de ser ella , por que a diferencia de mi beso con el , yo no era su novia .
Jhon
-Hola , Lucía
Yo
- hola Jhon, con este tiempo que llevamos siendo amigos , creo que ya hay suficiente confianza así que dime Lu (bueno si quieres)
Jhon
-esta bien Lu :)
Yo
- bueno y como estas Jhon?
Jhon?
- bien ,
No te pregunto como estas tu porque supe de lo tuyo con Rey, los ví besarse y luego lo ví con Ana , que mal plan
Yo
- ...
Jhon
- no volveré de hablar del tema si lo deseas, pero Rey se perdió a una gran chica con buenos gustos musicales , una sonrisa divina etc
Yo
- gracias (mientras me sonrojo)Hola amigo, e agarrado cierta confianza con Jhon , es agradable hablar con el. Y hoy ví en la red social que Ana y Rey cumplieron 2 meses de novios, me sentí como celosa?
Bueno aunque ya no lo quiero como antes , ya me está dejando de importar...Jhon
-hola Lu
Yo
-hola
Jhon
-hoy te veías bonita con el pelo suelto , :) nunca lo habías llevado así.
Yo
-gracias , ha y por que nunca me hablas en el instituto?
Jhon
- no se, quizá lo haga mañanaHola amigo , Jhon prometió hablarme hoy y no lo hizo , será que le doy vergüenza? Quizás ....
Tlinnn! (Suena el cel con un mensaje)
Jhon
-hola
Yo
-....
Jhon
- que pasa Lu estás enojada?
Yo
- prometiste hablarme y no lo hiciste
Jhon
- lo siento , esque soy tímido no se como hablarte en persona no se que decirte!
Yo
-no se di cualquier cosa lo que se te venga a la mente
Jhon
- jaja como que dime tú ?
Yo
- no se aunquesea di pan jaja y te digo leche xd
Jhon
- veamos a ver qué sale :)Hola amigo Jhon no me a hablado aun , solo me sonríe , es lindo.
He hablado con el tanto me gusta, pero tengo miedo de no gustarle a él , aunque lo dudo por lo que me dice, pero también tengo miedo de que me pase lo mismo que me pasó con Rey.Llevamos varias semanas diciendonos cosas bonitas hasta nos hemos dicho que nos queremos aggg no se a donde llegará esto.
ESTÁS LEYENDO
Lo Nuestro Fue Amor A Primera Risa
RomanceDigan si voy bien o que me falta es mi primer historia