Estaba nerviosa que me irá a preguntar Ben?
Yo: Si Ben?
Ben: Estaba pensando no se en cenar hoy?
Yo: Emmm.
Ben:Por favor solo es una cena.
Yo: Está bien :)
Ben: Gracias ah y cambiate porque si vas así van a pensar que eres la vaga de la esquina jajajaja.
Yo:U.U .
Ben: No te enojes jajajaja.
Yo: Por lo menos soy vaga y no ando copiando peinados a Harry Styles jajajaja - se la devolví
Ben: Jajajaja que graciosa 7.7
Yo: Bye nos vemos, ahhh y Fae?
Ben: Se queda con tus amigas. Espero que Perrie no le de veneno :o
Yo: Ni que fuera mí hermana asesina de bebés el problema es contigo no con Fae jajajaja.
Ben: 7.7
Narra Ben:
Me estaba poniendo guapo para Tn. Quiero que esta noche sea especial, ojalá ella quiera ser mi novia, pero todo con calma....
Estaba listo llegué a la habitación iba a tocar pero en eso Tn, abre la puerta.
Tn: Uy pero que guapo jajajaja.
Yo: Más que tú nunca - la mire de arriba hacia abajo estaba sexy, me mordi el labio ella se ruborizo, quiero hacerla mía otravez......
Tn: Hay que cosas dices Ben jjjj.
Yo: Es la verdad 😉.
Fui con Tn. Al restaurante pedimos langosta estaban muy ricas, Tn, estaba pensando así que decidí preguntarle porque no quería tener ese hijo.
Yo: Tn?
Tn: sí Ben.
Yo: Dime porque no querías tener un hijo?
Tn:veras te contaré, antes de conocerte estaba saliendo con tipo se llama Marcus, el me trataba lindo y todo eso, entonces el se fue de viaje y me quedé sola, cómo vivíamos juntos, así que, ese día, agh aún lo recuerdo tenia 20 años, ese día estaba viendo televisión y tocaron la puerta. Fui a abrir y estaba mi ex amigo Derek y el llego cerró la puerta y me puso contra la pared y se me declaró yo quede en shock, y me pidió tener sexo con el, yo no quise y pues se enojó y me quito mi ropa y se bajó el boxer y pues me violo. Me tocaba cada parte de mi cuerpo y me daba asco y yo solo lloré, gritaba y gritaba y nadie me escuchaba, paso una semana y llegó Marcus y estaba embarazada pero no de el sino de Derek ya que no uso condon, entonces le conté pero no me creyó y se enojó me grito, entonces me dijo que era una puta, una Zorra, me dolió entonces dijo que esto no se quedaba así, ya que yo no quería abortar, quería a ese bebé, aunque fue por una violacion, como voy a matar a un pequeño ser humano, un día estábamos comiendo y sentí náuseas, me dolía el vientre y fui al hospital cuando me dijeron que el bebé había muerto por veneno, quede en shock sabia que fue Marcus, años después me dijo que tenia que trabajar con mi hermana me obligó, y un día me cayó un mensaje de el diciendo que terminamos y me dolió estaba con el por casi 7 años, entonces andábamos por Estados Unidos, Beverly Hills ( Perdón si esta mal escrito) y fui al bar a calmarme un poco y ahí fue cuando cambiaste mi vida, me enamoré de ti, y pues cuando me dijiste eso del bebé tenia miedo que pasara lo mismo, que el bebé se viniera y que me odiaras, Pero yo si quería pero ese miedo me tenía aterrorizada :(, perdón Ben por rechazar tu oferta jejeje.
Yo: Oh Tn, - la abrace.
Yo: A ver porque nunca me contaste mmm, y no perdoname a mi por ser un imbecil que te dejo por una puta barata, si me hubieras dicho nada de esto hubiera pasado.
Tn: Talvez no me ibas a creer - talvez en eso tenia razón.
Yo: Pero mira, estamos solos, bueno tú yo tengo un bodoque jjjj, podemos arreglar las cosas yo quiero estar contigo, perdoname - la abrace a más no poder.
Tn: Ben, quiero estar contigo también y no me importa que tengas a ese lindo ser human.
No aguante más, la mire a los ojos y la besé, era un beso lleno de ternura y pasión.
Tn: Aun te amo, pero la pregunta es que si tú me amas?
Yo: Te amoooooo
La besé, íbamos tomados de las manos hacia el hotel, ella hacia mi día mejorno no se porque la abandoné por esa puta interesada.
Narra: Estaba feliz pero somos novios? O amigos con derechos :o
Tn: Ben?
Ben: Si aa antes que hables quedate aquí ya regreso.
Tardó como dos minutos
Tn: y ese oso gigante.
Ben: Es para mi novia que ya regresamos.
Tn: Ben.?
Ben: Quieres ser mi novia Tn?
Tn: siiiiii - lo abracé el me tomo de la cintura y me pegó más a él y parece que estaba exitado porque su miembro está erectil jjjj. Estabamos en un beso tan tierno el me beso mi cuello, juro que si sigue besando mi cuello lo hago aquí con el, ese es mi punto g, estabamos tan riquii pero en eso abren la puerta de mi habitación y es Perrie :o
Perrie: Pero que mierda pasá aquí!!!!! No que amigos ehhh, aver Tn, cómo podes regresar con alguien que te engaños por cuarta vez con la misma tipa ehh, te trató de puta, defendía más a Ciara que a ti, te puso en mal con los chicos.
Tn: Perrie eso quedó en el pasado, todos merecemos ser perdonados.
Ben: Yo me arrepiento Perrie, y tú hermana me dio otra oportunidad ella sabe lo que hace.
Perrie: Espero no vengas llorando cuando este te deje.
Se fue....
Tn: Perdó Ben por lo de ahorita.
Ben: No tienes de que preocuparte, ella te protege.
Narra Ben:
Estoy feliz de que Tn,me de la oportunidad de estar con ella, juro que esta vez no la voy a cagar, con nadie, ahorita estoy en mi habitación con Fae, le cayó bien a Tn. Eso es bueno... Mañana tengo un día pesado.....
Holaaa que tal?
Que piensan sobre Tn, estuvo bien que le diera otra oportunidad? Opinen!!!!!
Quien de los chicos de AA es su favorito el mio James 😍😍😍😍....
Jajajaja.
Aquí les dejo una foto de Ben
YOU ARE READING
Lo mas valioso ( Ben Bruce y tu)
FanfictionTn Edwards, es una chica comun, ella vive en Londres, su hermana es famosa es la cantante de Little Mix, Perrie, Tn su hermana en un pasado salio con Ben, pero un dia, Ben le dijo que queria formar una familia con ella y ella le dijo que no estaba l...