Placer

4 0 0
                                    

Narra Tn: 

Estoy aquí en el bar esperando son las 7:00 pm, en eso alguien me toca el hombro, volteo a ver... 

Tn: Beeeennn - dándole un beso. 

Ben: Tn!!!! Estas hermosa mi princesa bipolar :3

Tn: Gracias tú también ;). 

Pasamos toda la noche hablando y bebiendo un poco, eran las 9:00 pm.

Ben: Y Perrie que le agarró tratarme bien en Twitter? 

Tn: Se arrepintió, y le creo jjjj. 

Ben: Ella sabe donde estas y con quien. 

Tn: Sí saben. 

Ben: ok, quiero divertirme contigo - dijo con una mirada pervertida. 

Tn: okay :3.

Fuimos a donde se estaba hospedando Ben, entramos en su habitación el no perdió el tiempo. 

Narra Ben :

Quería hacerla mía, otravez, quería tenerla debajo de mi gimiendo. 

Así que no perdí el tiempo, entramos a la habitación. La arrincone en la pared, le sujetaba sus manos, le besaba el cuello. Ese es su punto g, ella soltó un gemido, así que, quité una de mis manos y le toque su pecho derecho, le daba masajes, y al mismo tiempo la besaba, ella me agarró del cuello, para acercarme más a ella, ella tocaba mi pelo, pero paro, y bajó su mano hacia mi miembro ya erectil, solté un gruñido,  eso me excitaba , Tn se quito su ropa y yo también, la acosté en la cama, yo estaba arriba de ella, solo nos rozabamos,  y nos excitaba ,  besé su cuello y fui bajando poco a poco, me llevé uno de sus pechos a mi boca, lo mordía, lo chupaba, lo lamia,  igual hice con el otro,  y bajé hasta su vagina,  le metía la lengua, ella estaba más que excitaba, luego metí un dedo, luego dos y por último tres dedos, Tn no paraba de gemir, entonces no me aguante las ganas, busque un condon pero Tn me lo quito. 

Tn: Déjalo Yo te lo pongo - dijo con cara pícara. 

Ben: Okay ;)

Tn se puso de rodillas y se lo metió en la boca, lo chupaba, lo lamia, estaba excitado, luego salio semen y ella se lo tragó todo, vaya. Luego me puso el condon, después estábamos gimiendo del placer, los dos llegamos al orgasmo, me acosté a su lado y la abrace. 

Yo: Te amo tanto Tn. 

Tn: yo también Ben 


Narra Tn:

Espero no haber cometido un error al acostarme con Ben..... 

En eso me cayó un mensaje. 

Mensaje :

Desconocido: Cuidate Perra porque no sabes de lo que soy capaz cuando se meten con mi novio!!!!!  

Fin del mensaje :

Estaba en shock, quien será que me envió ese mensaje??? 



Holaaaaaaaa 

Quién será que le envío ese mensaje a Tn????

Será Marcus?  Pero dijo novio ha de ser!!!!! 



Lo mas valioso ( Ben Bruce y tu)Where stories live. Discover now