VISITAS

32 1 2
                                    

Ya pasaron dos meses de aquella noche de mi cumpleaños...
Hoy cuando baje de mi cuarto senti que algo pasaba le dije a la señora como me sentía y simplemente me sonrió y me dijo que hoy después de tanto tiempo íbamos a tener visitas.

En realidad pensé que por fin iba a ver gente, personas chicos y chicas de mi edad pero para mi sorpresa eso no sucedió....

(...)

Ya eran las 21:00hs y me preparaba para darme un baño cuando escucho un estruendo muy fuerte que provenía de afuera cerca de los arboles el ruido fue tan fuerte que di un salto del susto, le pregunte que pasaba que, que había sido eso pero la señora solo me miro y me dijo que no me preocupara que aveces esos ruidos eran normales por allí del otro lado  de las montañas...

No se por que presentí que me mentía por que en los años que llevo acá nunca escuche tremendo ruido, me quede pensando mirando la nada cuando la señora me dijo que ya estaba la tina preparada, sin pensarlo fui a relajarme y me quede acostada en la bañera mientras el agua tapaba todo mi cuerpo.....y cerré los ojos.

Escucho una respiración agitada...quien esta ahí???
Puedes verme??
Quien eres???
Noo!! No no no te vallas!!!
Nooooooo
Silencio todo oscuro y a lo lejos escucho una voz no se que dice pero escuchó algo...
Ahora lo entiendo
Están gritando mi nombre
Te escuchó!!!
Quien eres???

Saraaaa!!!!

Saraaaaaa!!!!!

Saraaaaaa!!!

ayudame

                      SARA!!!!!
                        
              Haaaaaaaaaaa!!!!!!

Me despierto escuchando mi propia voz sobresaltada escuchando en gritos mi nombre,me siento angustiada no se que pasa, tengo miedo y siento frío mucho frío....

Esa voz???? Esa voz???? yo la conozco me recuerda a....

....mi mama....

Pero por que esto me pasa????
Las pesadillas ya no estaban por que volvieron....

Limpiandome las lágrimas me cambie y salí del baño aun mi angustia se notaba y no pude ocultarlo...la señora se me acerco y me dijo:

-Sara que tienes??

No podía contestarle solamente lloraba y mis manos temblaban...

-Sara, necesitó que me digas que es lo que te pasa???

Con vos quebradiza le cuento mi pesadilla le dije que era mi mama me pedía ayuda pero no podía verla todo estaba oscuro y esa respiración tan cerca de mi y luego otra vez me pide ayuda mi mama....mi mama!!!!!

(....)

Ya eran las 00:00hs cuando me logre serenar la señora me hizo un te para calmarme y se sentó a mi lado para consolarme, note algo en su mirada algo que nunca antes había visto...
Estaba....
Estaba....
Preocupada, nunca la vi así pero su cara sus gestos me demostraban que no todo estaba bien...

A las 00:30hs paso lo que jamas en mi vida voy a olvidar...
Como explicarlo como recordarlo sin no sentir esa angustia y ese dolor y esas ganas de vengarme...

Ese día tocaron la puerta la señora me miro y por su cara pude ver que no eran las visitas esperadas, la señora se paro frente a la puerta y dudo en abrir...antes de girar la llave me dijo:

-Sara...si ves algo raro corre, corre hija mía a tu cuarto...en el no podrá entrar...si te quedas ahí no podrán verte-

Esas palabras marcaron mi vida para siempre...

Cuando giro la llave abrió la puerta y dos personas entraron, no se quienes eran pero no estaban muy felices la miraron y así sin mas sin hablar sin darme tiempo a despedirme le arrebataron la vida....
No pude hacer nada solo me quede quieta no pude salvarla!!!!
Y no puedo sacarme la culpa de que esa noche yo los traje ese sueño ese maldito sueño!!!!

Ni bien vi eso me subí por las  escaleras y me encerré en mi cuarto...ella tenia razón...

No me encontraron...

Los escuche toda la noche caminando por el pasillo pero parecia que no podían ver la puerta de mi habitación era como si para ellos no existía...
Me quede escondida debajo de la cama hasta no escuchar mas ruidos...
Tenia miedo de salir estaba sola sin ella sin mis padres sin nadie en un lugar que no conozco, tenia miedo....
Entre llantos y miedo me dormí debajo de la cama nose por cuanto tiempo.

(...)

LOS DEMONIOS DE SARADonde viven las historias. Descúbrelo ahora