(...)Cuando abrí los ojos no recordaba mucho por que estaba ahí debajo de la cama, unos segundos bastaron para recordar todo lo sucedido, me senté en el piso y me quede ahí mirando la nada pensando que iba hacer de mi vida no sabia donde ir a quien pedirle ayuda estos últimos cuatro años estuve aquí y mi única familia fue esa señora que ahora estaba muerta...muerta!!!!!
No se quienes eran esas personas no se que querían...Me levante apoye mi cabeza en la puerta para ver si había alguien pero no escuche nada...de apoco di vuelta el picaporte hasta que pude ver la luz de la cocina asomándose por mi puerta camine hasta el comedor hasta bajar las escaleras y cuando baje...no había nada!!!!
El cuerpo de la señora no estaba, pude ver que faltaban algunas cosas pero nada de valor...Mi angustia crecía cada vez mas....estaba sola!!!!! Sola!!!! Sola!!!! En el medio de la nada ....sola....
Recordé que jamas entre en su cuarto así que fui despacio hasta su habitación.
Cuando abrí la puerta es inexplicable lo que vi....La habitación estaba vacía no había muebles ni una cama ni nada simplemente vacía...
Como si nadie habitara ese lugar....pero todo lo que podía llegar a pensar cambio de un segundo a otro...
Como explicar que mi vida desde ese día no es el mismo comprendí muchas cosas, que antes jamas me las hubiera imaginado....
Pero volvamos a ese momento.....
Cuando vi el cuarto vacío fue algo muy difícil de entender...
Subí a mi cuarto y me quede llorando desconsoladamente en mi cama...estaba sola!!!!Los minutos se hicieron eternos y las horas parecían dias...no había nada mas que silencio...cuando de repente escuche ruidos que provenían de abajo...y otra vez el miedo me invadió otra vez la angustia y la desolación...estaba tan asustada que me escondí debajo de la cama nuevamente (entendí muy bien que debía irme ni bien tenga la oportunidad)
Escuchaba murmullos pero no entendía que decían...pude distinguir tres voces diferentes...pero mi intuición por tantos ruidos me decían que eran mas....
Fue en ese momento cuando escuche los pasos subiendo las escaleras...
Mi respiración empezaba agitarse cada vez mas cuando ya podía escucharlos en el pasillo, y de repente los pasos no se escuchaban, estaban quietos enfrente a mi puerta...
Sentía que iba a desmayarme no aguantaba mas si esas personas eran de quien mis padres me escondieron tanto tiempo...no...no quería ni saber que querían de mi...Fue en ese momento cuando logre escuchar una voz que dijo:
-Acá esta!!! Encontré la puerta-
Mi vista empezó a nublarse no se que me pasaba...no...no...no ahora no!!! No puedo desmayarme no...no no pued.....
(...)
Cuando abrí los ojos estaba muy mariada no me sentía bien...veía un poco borroso y no entendía nada....no...nose que había pasado....
Cuando pude ver con claridad mi alrededor creo que en ese momento volví en si, me levante de un salto ( estaba recostada en un sillón) mire a todos lados pero no reconocía el lugar....no estaba en la casa!!!! No se que lugar era ni quien me había traído aquí.
Fue en ese momento cuando la puerta se abrió y entro una persona a quien jamas olvidare en mi vida, era un hombre alto de contextura grande su pelo largo cubría casi toda la espalda tenia el pelo blanco y sus ojos...eran verdes, no parecía tener mas de 20 años...
No me dio tanto miedo pues me transmitía tranquilidad verlo como si ya lo hubiera conocido antes...
Aun así en cuanto se acerco un poco me aleje lo mas que pude...al ver mi reacción simplemente se quedo ahí parado sin moverse y me dijo:- Sara?? Sara es tu nombre-
No entendía por que sabia mi nombre afirme con la cabeza sin emitir palabra alguna...
Y el siguió hablando...-Se que esto es muy difícil para ti...eres apenas una niña, tu instructora no te contó nada verdad??-
Con voz sumisa le respondí:
-Mi instructora??? Usted se refiere a la señora de la ca....???-
No pude terminar bien mis palabras que el llanto inundo mis ojos y un nudo se me hizo en la garganta...
-Si (respondió) la que tu llamas señora...su nombre era Marit ella era la responsable de contarte la verdad-
-La verdad??? Que verdad???-
El solamente me miro y me dijo:
-Mi nombre es Damabiet y yo Sara soy uno de tus protectores, ese día que esas personas llegaron a tu casa nosotros debíamos a ver llegado antes pero por alguna razón tuvimos problemas para cruzar el portal y no llegamos a tiempo, no pudimos hacer nada para evitarlo-
Mi cabeza estaba muy confundida no entendía nada mi protector??? Un portal??? Acaso este hombre estaba loco??? Que quería de mi???
En ese momento otra persona entro a la habitación y mirándome dijo:-Ha Sara veo que ya te has despertado-
Hizo un paso hacia mi y yo me aleje aun mas y empezaron hablar entre ellos...
-Damabiet que es lo que pasa??? Por que Sara nos teme??
-Marit no le contó la verdad-
-Como?? Pero...pero ella debía hacerlo el día que Sara llego a la casa???
-Si ya lo se Demian pero por alguna razón no lo hizo-
Demian ese era el nombre del chico que entro...el era mas joven parecía de unos 15 años su pelo también era largo pero de un color gris oscuro y sus ojos también eran verdes no era tan alto como el otro de echo era casi de mi estatura...
En ese momento el chico me miro y dijo:
-Bueno creo que ya sabes mi nombre...soy Demián....uno de tus protectores-
Solamente pude mirarlo y preguntarle:
-Mis protectores??-
-Si- dijo
-Pero protectores de quien???? O de que??
En ese momento el chico el mas joven iba a responderme cuando Damabiet le interrumpió...
-Sara se que esto es difícil, para nosotros también lo es no esperábamos que no supieras quienes somos, solo puedo decirte que ahora estarás a salvo, no dejaremos que te encuentren estamos ordenados a sacrificar nuestras vidas por defenderte solo tienes que confiar y buscar en tu pasado-
-En mi pasado??-
-Si, Sara....recuerda tus sueños!!!-
-Mis sueños??? Que tiene que ver eso??
-Sara, no todos tus sueños eran malos...recuerda cuando tenias pesadillas!!-
Lo interrumpi y le pregunte como sabían ellos mis pesadillas
-Por que siempre estuvimos cuidándote...Sara, no te acuerdas de mi???-
En esos momentos intente recordar una de mis tantas pesadillas y cuando logre recordar mi vida cambio para siempre....
Mirando a Damabiet le dije:
-Tu...tu estabas en mis sueños...eras quien me ayudaba a encontrar la salida de mis pesadillas y así poder despertarme-
Una sonrisa se reflejo en su rostro y pude notar un poco de felicidad en sus gestos
-Si Sara era yo...Damabiet eras mas chica que ahora pero jamas me olvide de ti...mi deber era protegerte aun en tus sueños-
Me senté en el sillon y deje que ellos se sentaran al lado mio...recordaba todo mis sueños las pesadillas empecé a recordar a Demián el....el era quien jugaba conmigo en mis sueños...
También recordé las veces que estando despierta lo veía en mi pieza cuidandome junto a Damabiet y cuando le conté a mi mama que tenia ángeles jugando conmigo....ese día....cuando mis padres discutían quizás ellos lo sabían...pero por que...por que me abandonaron y no me creyeron y me decían que eran alucinaciones....por que??? Por que???(...)
ESTÁS LEYENDO
LOS DEMONIOS DE SARA
De TodoDicen que cuando naces un ángel es enviado para protegerte..... Pero lo que no te dijeron es que un demonio es designado para llevarte.