Como personajes de la mitología griega:
sí, adoro la mitología griega y los signos, aguantenme.
Aries: Hércules, hijo de Zeus y Almene. Tipo genial que mató como a un montón de monstruos. Era un poco idiota, eso sí. Quería ser Perseo.
Tauro: Afrodita, diosa del sexo y del amor. Hobby favorito: engañar a su esposo idiota.
Géminis: Hermes, dios mensajero. Nervioso y hablador. Algo incansable. Sabe muchas cosas y es amigo de todos los dioses, aunque probablemente ni los aguante. Siempre haciendo mensajes falsos y troleando a sus hermanos.
Cáncer: Hera, diosa del matrimonio y del hogar. Siempre arregla los problemas de su familia, pero si se trata de su esposo se vuelve una perra psicópata.
Leo: Apolo, dios del Sol y la poesía. Probablemente hace haikus horribles. El popular del Olimpo. Muy calmado, pero puede ser demasiado dramático cuando quiere.
Virgo: Penélope, la esposa de Odiseo la cual fielmente aguardó su llegada. 108 tipos iban a por su culo, pero encontró formas de hacerlos pagar (ya sabes, con lo del telar y el concurso de flechas). Muy inteligente y paciente.
Libra: Helena de Esparta, hija de Zeus y Leda. Ella era considerada la mujer más hermosa del mundo. Estaba casada con un tipo pero lo dejó por Paris. (En cierta forma me agrada por ello, no sé).
Escorpio: Hades, dios de la muerte y gobernante del infierno. Ten cuidado si se enamora de ti, ya que te abducirá o algo. Tiene algo con los esqueletos.
Sagitario: Eros. Tiene serios problemas con tirarle flechas a la gente y hacer que se enamoren, sin embargo, tiene como 10000000000000 problemas para comprometerse. Así en serio, muestrale una chica y volará de ahí en un segundo.
Capricornio: Atlas. Carga el mundo entero en sus hombros. En serio necesita relajarse. Cansado 24/7 con un trabajo muy ambicioso.
Acuario: Aquiles. Este tipo es indestructible, pero Paris le hace cosquillas en su tobillo y se muere. Justo como estos tipos, parecen hechos de hielo, sin embargo toca su punto débil y te demostrarán lo contrario.
Piscis: Dionisio, la tía ebria del Olimpo. Tiene un gran amor por el vino, las drogas y demás mierdas. Decepción de la familia. Tipo de ebrio relajado.
PD:nótese que las descripciones son muy crueles, así que tomenlo ligeramente pls