POR QUE ODIAN A LOS SIGNOS:

112 6 0
                                    

POR QUE ODIAN A LOS SIGNOS:

Aries te odian por que: No haces lo que quieren que hagas. No te da miedo decir la verdad, por que siempre tienes la razón.

Tauro te odian por que: A ti no te compran, ni te cambian. Como eres serás siempre, no lográn manipularte en nada.

Géminis te odian por que: No callarás, dices las cosas como son, por más que dañe y lastime a alguien serás directo.

Cáncer te odian por que: Si te encuentran enfadado puedes pisar a  más de uno  con tus comentarios hirientes.

Leo te odian por que: Tu orgullo está primero. Por que tu estás en lo más alto y no pueden hundirte.

Virgo te odian por que: No es fácil engañarte, le das su lugar a los que se merecen y a los falsos los reconoces fácilmente.

Libra te odian por que: No pueden verte mal ni hacerte daño, eres muy fuerte y aunque quieran verte caer, no lo lograrán.

Escorpio te odian por que: Sabes que tienes todo, sin tener nada, solo te basta tenerte a ti mismo como compañía, para lograr lo que sea.

Sagitario te odian por que: No pueden tenerte, por que en tu mundo solo existes tu, haces lo que quieras y la opinión de ellos no te interesa.

Acuario te odian por que: Eres diferente al resto.

Capricornio te odian por que: Eres sincero y no dudas en decir la verdad, así les duela.

Piscis te odian por que: A pesar de todo vives a lo grande, por que terminarás ganando tarde o temprano.

Weas zodiacalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora