Narra Guillermo
(Esto paso antes de que Guille llamara a Samuel)
Estaba decidido iba hablar con mis padres y decirle sobre mi orientación sexual, si soy gay y todo el mundo lo sabia excepto mis padres y voy hablar con ellos
------------------horas después-------------
No lo puedo creer mis padres me aceptaron como soy y aceptaron que soy gay aunque vi a mi padre algo raro como si no me quisiera ver.
Mi padre salío hace como 4 horas y no a vuelto me preocupa y mi madre también. Escuché que la puerta principal se habría y en ella estaba mi padre borracho.
PG(papa de guillermo)- tu que haces aquí estúpido no te quiero aquí Marica- dijo eso parecía ebrio y se habalanso sobre mi a pegarme en ese tiempo mi madre había salido de la habitación, ahora mi madre me estaba ayudando para que mi padre me dejara de pegar. Despues de que mi madre me ayudara a escapar me dijo que me fuera y que llamara a algun amigo para quedarme esta noche en lo que mi padre se tranquilizaba pero vi algo que no queria ver, mi padre pegandole a mi madre y diciendo que era culpa de ella que fuera asi. Y se me ocurrio llamar a samuel y lo llame, cuando trataba de hablar algo o alguien no me dejo terminar cuando era mi padre me estaba preparando para lo peor.
Narra Samuel
Juro que si le pasa algo a guille no se de que seria capaz. Llege a la casa de guille y lo primero que vi es al padre de guille y guillermo en el suelo sangrando en toda la cara y llorando, rapido fui a donde el y lo ayude a levantar, gracias a dios que el padre se fue para dentro de la casa y pude salir con guille rapido de ahi. Llegamos a mi casa ya que vivo solo, entramos y lo lleve a mi habitacion, juro que matare al padre de guillermo por esto. Cuando termine de curarle las heridas a guille decido hablarle de por que el papa lo goleo.
S- guille porque tu padre te golpeo-
G- no quiero hablarlo samu porfavor lo que quiero es morirme mi padre no me quiere como soy-dijo y rompio a llorar
S-*Abraza a guille* le dijistes sobre tus preferencias sexuales verdad-hable firme, yo ya sabia sobre su verdadera orientación sexual
G- si se lo dije a principio pense que lo acepto pero veo que no, quiero morirme samu mi padre no me quiere- dijo el con el brillo que siempre tenia en sus ojos esta vez estaban apagados estaba tan triste que me preocupa que se le ocurra hacer alguna locura.
Me dedique a consolarlo y tranquilizarlo hasta se quedo dormido. Me levante de la cama y me fui a la sala para poder dejar a Guille dormir a gusto. Saben algo quiero decirle a guillermo que me gusta pero tengo miedo de que me rechace, quiero ser feliz y creo que lo mejor será nunca volver a dejar a Guille ir a esa casa de nuevo.
--------3 meses despues-------
ya habian pasado 3 meses de lo ocurrido con el padre de guillermo. También en este tiempo me le declare y fue en un momento que guillermo se queria tirar del techo de un edificio porque no soportaba que su padre no lo aceptara.
Flash back
S- guille por favor bajate de ahi- decia yo al borde de las lagrimas
G- Samuel por favor vete nadie me quiere mi padre no me quiere mi madre no quiere que la valla a visitarla para no causar mas problemas y el hombre que amo no me correspondera por que el es mi mejor amigo y nunca me vera asi pues mejor me muero a que seguir sufriendo- dijo esto y dio un paso alante- adios samu te quiero dile a mi madre que la amo mucho y que nunca la voy olvidar- dijo eso
y salto.--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola mis criaturitas espero que esten bien bueno aqui un capitulo nuevo y si se los dejo hasta ahi el flash back en el proximo capitulo sigo estoy muy llena de agenda tengo examenes esta semanas y la otra tambien asi que actualizare cuando pueda.
me despido y nos vemos chau chau
ESTÁS LEYENDO
El Amor Lo Puede Todo //Editando//
FanfictionUn chico que se enamora de otro chico pero viven en distintos lugares que harán para encontraste despues de años de no verse claro ellos se conocian desde muy chicos pero se separaron por problemas familiares Espero que les guste