Pov Alice
Llevo 3 días pensando en lo que vi..
Era de noche, estaba acostada en mi cama, me sentía observada... En ese momento dirijo mi mirada a la ventana y veo unos ojos que brillaban en siendo una linterna en dirección a la ventana y esos ojos desaparecen así como por arte de magia..
Decidí contarle a mis padres, nadie me creyó, me dijeron que estaba loca y que fue mi imaginación..
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Era de noche cuando de repente vuelvo a sentirme observada, veo a la ventana y no había nada ni nadie raro, busco con la mirada cuando derrrepente lo veo en frente de mi, esos ojos brillantes no hay como olvidarlos, era como del tamaño de un perro, no tenía pelo y sus manos eran como un rastrillo, se fue acercado a mi poco a poco, me estaba en shock y cuando decidí reaccionar me puse a gritar,ahí fue cuando mi madre entro en mi habitación, ese monstruo se tiro encima de mi madre y le enterro una de sus garras en el estómago y le corto la garganta, después de averla matado se dirigió a mi preparado para matarme. De un momento a otro se encendieron todas las luces y desapareció..
Cuando derrepente veo mi pierna..y me veo un rasguño profundo de ese monstruo.
A pesar de los días mi herida no sanaba y además no iba a la escuela, aún tenía muchas preguntas en mi cabeza..
¿mi madre había sido asesinada por un monstruo incógnito?
¿Será que fue mi imaginación?
¿Era real?¿volverá a a hacerme daño? Todo seguía tal y como quedo cuando el monstruo incógnito atacó...Espero que les esté gustando el libro✌️