Pov Alice
He estado todos lo días mirando el techo sin reaccionar, hasta que me llama mi mejor amiga Jane, le contesto.
Jane: que te pasa Alice? Por qué has faltado?
Se queda pensando. Mira el calendario y le corta.
Pensamiento de Alice:
La verdad es que el cuerpo de mi madre huele feo.
Atrás de mi casa hay un bosque con un río enorme, no se me ocurre nada más que llevar a mi mamá y arrojarla ahí.
En el bosque.
Cuando lo hago y estaba por irme escuche pisadas, no sabía que fue o que era,solo salí corriendo, me tropecé y caí,mientras corría apenas con ese dolor tan grande en mi pierna, deje marcas de sangre. Cuando llegue me encerré en mi pieza, no sabía que hacer por qué si lo contaba no me van a creer y van a penar que estoy loca.
Vi por la ventana y vi al monstruo me siguió las marcas de sangre que había dejado y después la probó, solo me aleje de la ventana.
Días después
Todas las noches sentía que me observaban,y extrañamente también me sangraba la herida, nunca sanaría y me temo q nunca sanara.
Un día fui a la cocina y cuando regrese se me ocurrió la gran idea de mirar entre un pequeño espacio de la puerta a casi cerrar y veo al monstruo de espaldas con las sabanas con mi sangre por la herida. El monstruo estaba todo cubierto de sangre,en una mano le vi la pulsera de mi madre,fui corriendo al bosque donde había dejado a mi madre, la vi con el estomago abierto, lo único que hice fue llorar.