Una descripción Breve de mí:
Comencemos por mi apariencia: Mi cabello es castaño caoba y tengo ojos color caramelo, que en MUY raras circunstancias se tornan más azulados o verdosos, como cuando llueve mucho.
Mido 1,55 (No soy tan enana, pero lo soy), tengo 14 añitos :3 (Soy una feta :'v), y soy tabla, no tengo ni una curva , soy más plana que una hoja de papel nueva... Okno dejaré de hacerme autobullying...
Vayamos con mis hermosa y única personalidad...
Mi color favorito: Es el verde aqua. Como el de la imágen de aquí abajito.
Mi Comida favorita: El helado. Especialmente el de chocolate. Es la cosa más ajshfkallfsmdngslpemanojshfhioejfffkljfwejofjxndss del mundo.
Mi canción favorita: Soy una masoquista porque esta canción me hace llorar, es "See You Again", de Wiz Khalifa y Charlie Puth. Se las dejo en multimedia para que lloren como fetos. (Soy una malotah :v)
Mi libro Favorito: No tengo (Mentira, es Sinsajo, de la Trilogía de THG)
Lo que me gusta: El animé, tocar la flauta (Zoy El flautiztah de Jamelin xDXdxdXD), bailar, escribir (LOL), usar muchos paréntesis como en este escrito (Se nota :'v), cantar y dibujar :). Aquí abajito una de mis obras de arte (?
Lo que odio, detesto con el alma (Okno, pero si): El Bullying, porque yo lo sufrí, el plagio, porque, me enferman las personas que porque no tienen creatividad se copian de autores que se esforzaron muchísimo para escribir una historia, y las personas que "Queman etapas", es decir, un peque de 10 años que ya ha tenido pareja, se ha separado, ha sufrido por amor y se ha vuelto a enamorar... ¡Cada cosa a su tiempo! Mis amigos ya viven una verdadera novela y yo sigo aquí, viendo Frozen y jugando a las muñecas con mi primita de 7 años...
En fin, sin nada más que agregar, así soy yo... :3 (Ámenme)
ESTÁS LEYENDO
¡Esta Soy Yo!
Random¡Hola! ¡Me llamo Valu! Bienvenid@ al libro/blog donde podrás conocer a la personita detrás de las historias. ¡Anécdotas, opiniones, chistes, etc.! ¡Así que ponte cómodo y disfruta de la función! |Prohibida cualquier especie de copia parcial o comple...