One Shot 1: Recuerda

95 5 0
                                    

NO Transcurre en el universo de la serie, sino en una vida común y corriente para los chicos. Allison está viva.

...

Stiles. Todo lo que hacía era pensar en Stiles. No podía sacarlo de mi cabeza ni por un solo segundo. ¿Qué me estaba pasando? Yo no era así, no era de esas que se volvían locas por un chico diferente cada semana, de las que cambiaban de novio como si se cambiaran de ropa todos los días. Luego de lo que le pasó a Jackson, y después a Aiden, no podía fijarme en ningún otro chico. Sentía como si, cuando alguien estaba conmigo, todo terminaba mal para ambos... pero en especial para él.

Pero con Stiles las cosas eran diferentes. Luego de que me salvó de la Casa Eichen nos volvimos inseparables, y yo estaba muy a gusto con eso. Pensaba en él día y noche. Al principio creí que era debido a lo agradecida que estaba de que me salvase, pero con el tiempo me di cuenta que podía ser algo más que amistad. Que podía ser... ¿amor?

- Lydia – Allison me sacó de mis profundos pensamientos - ¿Ya te decidiste sobre ir o no a la fiesta de Érica?

- Aún no – respondí fingiendo estar atenta al profesor que estaba parado delante de nosotras, explicando sobre algún tema al que yo no le prestaba atención. Seguro que ya lo sabía.

- ¿Desde cuándo le prestas atención al profesor? Tú ya sabes todos los temas que damos en esta maldita clase – Allison se dio cuenta de mi pequeño engaño

- No lo sé. Solo estaba aburrida y decidí prestar atención. – Allison no pareció muy satisfecha con mi respuesta, pero no siguió preguntando.

Garabatee en mi libreta y fingí tomar algunos apuntes hasta que sonó la campana que indicaba el fin de la clase. Recogí mis cosas rápidamente y salimos con Allison hacia el comedor principal. En una mesa nos esperaban Scott, Stiles, Liam, Hayden y Malia. Primero fuimos por nuestro almuerzo: Yo elegí un trozo de pizza y unas papas, mientras que Allison pidió una hamburguesa.

- Hola chicos ¿Hay algo nuevo?

- Solo estamos hablando sobre la fiesta de esta noche – Me respondió Stiles - ¿Tú irás? –Agregó, y yo pude notar un leve brillo en su mirada.

- No lo sé. ¿Ustedes irán?

- ¡SI! – Respondieron todos al unísono, por lo que se me formo una sonrisa.

- Entonces supongo que sí iré.

Conversamos un rato más sobre algunas tonterías típicas adolescentes hasta que sonó la campana que indicaba el fin del almuerzo para continuar con las clases del día. Estaba contenta de haber decidido ir a la fiesta, tendría que ver que me pondría.

Las tres clases restantes se pasaron súper rápido, así que apenas terminé, organicé con Allison y Malia para volver caminando juntas de la escuela hasta mi casa a tontear un rato y luego prepararnos para la fiesta.

- Bueno, ¿vamos? – dijo Malia

- Si, esperen a que llame a mi papá así no me viene a buscar – contestó Allison.

- No hay problema – respondí.

Una vez que Allison llamó a su papá comenzamos a caminar. En el camino compramos un helado para cada una. Yo escogí de fresa, Allison de chocolate y Malia de menta. Cruzamos por un parque y había unos chicos bastante guapos que nos gritaron un par de cosas.

- Sólo ignórenlos – dijo Allison.

- ¡¿Por qué no se callan, estúpidos?! – gritó Malia, haciendo que los chicos, por suerte, se fueran.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 01, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Stydia One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora