❥ 40

2.5K 80 8
                                    

Tres meses después...

14, 556 Me gusta

scarlettparks 💔💔💔

Ver los 789 comentarios

marlettfotos Scarlett volvió a activar los comentarios😄🙌🏻

odiamosascarlett Perra

marlettshippers ¿3 corazones rotos? ¿3 meses desde lo que paso con Marlett? ¿Coincidencia? ¿Casualidad?😱🤔

scarlettboys Todo estará bien mi niña❤️

scarlettfans_ Scarlett te siguió😭😭😍😭😍😍 @scarlettboys

valeriacr_1234 Scarlett te ha seguidoooo😭😍😭😍 Que suerte, yo quiero que ella me siga😭😭😭 @scarlettboys

princesavalentiina_34 Yo quiero a Marlett😭💔

haters_parks_ Que bueno que ya se alejo de Mario🙄

•••

Narra Scarlett

Han pasado ya tres meses, desde que Mario y yo decidimos tomarnos un tiempo, y creanme que han pasado tanto en estos pocos meses. Estuve a punto de regresar a mis adicciones, pero gracias a Juanpa no fue así, el siempre ha estado ahí para mí, es el mejor amigo que alguien pueda tener...

Flashback

— Estuve a punto Juanpa, a punto. — dije mientras lloraba. — Prométeme que no me abandonarás, que estarás aquí para mí, que me ayudarás a no volver a caer...

— Te lo prometo Scarlett, te lo prometo... — dijo mientras me abrazaba y limpiaba mis lagrimas.

Fin del flashback

No voy a mentir, extraño Mario, el es como un pilar muy importante en mi vida...¿Como estará el? ¿Se acordará de mí? ¿Me seguirá amando a pesar de estos meses alejada de el?

Me arregle un poco porque quede de ir a una cafetería que esta cerca de mí casa con Juanpa. Estuve esperando a Juanpa casi una hora, el me llamo para cancelar, ya que tenía que hacer un viaje de emergencia para unos proyectos que lleva organizando casi por 6 meses, así que decidí regresar a casa, salí del lugar, pero choqué con alguien, me sorprendí al saber de que persona se trataba...Mario, estaba tan cambiado, se veía mal, con ojeras, parecía no haberse afeitado en semanas, no estaba tan bien vestido como el solía vestirse...

— Scarlett...Yo...Lo siento. — dijo sin mirarme.

— No, yo lo siento, yo fui la distraída. — dije rápidamente, me sentía tan nerviosa.

— Así que...¿Como has estado? — pregunto, se notaba su nerviosismo.

— Bien ¿Tú? — pregunte.

— Eh, bien, creo. — dijo y después de eso, hubo un silencio bastante incomodo, que decidí romper.

— Bueno, pues, me tengo que ir...Hasta luego. — me di la vuelta y comencé a caminar, pero me tomo del brazo.

— Eh...¿Crees que podríamos salir a tomar algo luego? — pregunto nervioso.

— Claro. — dije mostrando mi mejor sonrisa.

— Bien, hasta luego... — dijo soltando mi brazo.

Y me fui de ahí. Sentí muy bien volver a verlo, el me ayudo muchísimo en mis problemas, me ayudo a salir de la depresión por la muerte de mi familia, el ha sido tan bueno conmigo, pero con esto del engaño, no se que hacer, lo perdone, pero no se si este lista para volver con el...

Instagram | Mario Bautista | (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora