introduccion

276 5 0
                                    

Hola yo soy jesirena en mi otro perfil pero diganme jesi ok bueno la razón por la cual me llamo satosere en esta fue ta es que no solo yo subiré historias si no también mi amigo sato subirá caps con migo será nose osea ejemplo
Cap 1 jesi cap 2 sato
Y así susesibamente hasta terminar la serie bueno solo eso quería informar ok eeeeeeeeeel fin comencemos con la intro de la historia ok Chao hasta el próximo aviso

Ash ketchump a viajado por todas las regiones y la sigue te en el mapa es kalos su mama la señora Delia viaja junto a ash por oportunidades de trabajo y ash no a podido completar un año en el colejio por los viajes pero ash espera que este año su lo complete ash también tiene mas metas como ser un maestro pokemon y además cumplir su promesa con aquella pelimiel que conoció en kanto ash no recuerda mucho de ella solo recuerda que le entrego una mitad de un collar que forma un corazón al juntarse ash desde que tiene la edad de 5 años iso esa promesa y desde ese día siempre se la pasa recordando a aquella pelimiel el no recuerda mas que el color de su cabello,el color de sus hojos azules y el collar que le dio. En cada colejio siempre la busca pero no tiene éxito ash aveses creyó a verse rendido pero siempre recuerda su frase no te rindas hasta el final desde entonses a cada lugar que va busca a la pelimiel. Ademas de que en cada coligio una chica se enamora de el pero por la promesa que iso las rechasa.

(Nota)
Mi compañero sato también hará una intro pero el solo se presentara ok y nos dará algunas recomendaciónes ahora si sin nada mas que desirles Chao hasta luego

Colegio De Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora