Todo comienzo en casa de Delia que se acababa de mudar con sus cuatro hijos a la región de kalos para terminar sus estudios.
Delia:hijos voy a salir a visitar a una vieja amiga ¿alguien quiere ir con migo?
¿?: ¡yo! Mama.
¿?: ¡yo! Mama.
Delia: está bien pero apúrense chicos.
Pasaron 4 minutos y los dos chicos bajaron
¿?: madre pensaras que soy un entro mentido pero ¿me podrías de sir el nombre de tu amiga?
Delia: claro se lama Vera hijo.
¿?: oooo ya veo (pensamientos de satoshi) por que el nombre de vera se me ase familiar acaso es el nombre de madre de la chica la cual me enamore .... Entonces voy en comino a la casa de serena dios ayúdame por favor que no de una mala impresión de mi pero si ella no se acuerda de mi o de la promesa que hicimos ase años en el campamento del prof.oak cuando teníamos 8 años en kanto .
¿?: red (susurrándole a su hermano )
Red: si satoshi ¿que pasa?( susurrando)
Satoshi: te acuerdas de Yellow (susurrando)
Red: si que pasa (susurrando)
Satoshi: pues creo que la volverás a ver hermano (susurrando)
Red: ¿Qué? ¿Cuándo? ¿Dónde? (susurrando)
Satoshi: si la volverás a ver, creo que hoy, en la casa de vera (susurrando)
Red: ¿qué? pero si es la amiga de mama (susurrando)
Satoshi: sí. Tengo un plan para hablar en privado después de la visita ¿qué opinas?
Red: cuéntame tu plan hermano
Satoshi: que te parece si le decimos a mama que nos dé permiso explorar la ciudad y de ahí hablamos para ver si intentar enamorar a serena y yellow, pero si se acuerde serena de mí no se me ara tan difícil (susurrando)
Red: pero a mi si, ya que a intentarlo (susurrando)
Red: espera di jistes serena acaso ella es la de la promesa Satoshi (susurrando)
Satoshi: si (susurrando)
Delia: que tanto susurran hijos.
Red y Satoshi: nada mama
Satoshi: entons hermano estás de acuerdo con mi plan (susurrando)
Red: si (susurrando)
Delia: hijos ya casi estamos en casa de Vera así que apúrense
Mientras tanto en casa de Vera
Vera: hijas vamos a tener visitas ¿Quién quiere ayudarme?
¿?: ¡Yo! Mama
¿?:! Yo! mama
Vera: ¡está bien bajen rápido ¡
Así vera y dos de sus hijas arreglaron su sala y cocina al terminar de arreglar una de sus hijas le dice a vera
¿?: Madre mi hermana y yo acabamos nos iremos a nuestros cuartos sinos necesitas
Vera: alto serena tu y hermana se quedaran aquí , así que suban arreglarse hijas si quieren dar una buena impresión a mi amiga por favor
ESTÁS LEYENDO
Colegio De Amor
FanfictionAsh ketchump a viajado por todas las regiones y la sigue te en el mapa es kalos su mama la señora Delia viaja junto a ash por oportunidades de trabajo y ash no a podido completar un año en el colejio por los viajes pero ash espera que este año su lo...