/!\ AVISO :v /!\
◆Holo y gueno la imagen de ahi ariba es Alex :v y gueno solo era eso...
......
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
◇Conciencia: (/.-') te falto decir algo
◆Khe coza? :v?
◇Coniencia:... me vas a sacar canas verdes!
◆Ohh ya me acorde!!
◇conciencia:POR FIN!
◆que nombre le quieren poner a "conciencia" ???
◇ conciencia: retrasada!
◆sin mas preambulos(? Vallamo por el cap!(?
◇concienci: mantenme ;^;
(。 ●ω●。) (。 ●ω●。) (。 ●ω●。) (。 ●ω●。) (。 ●ω●。) (。 ●ω●。) (。 ●ω●。)
Cap.6: Alex...
Narra ___:
Sali del baño y me encontre con...
Narra Alex: ((xD suspenso))
Cuando regañaron a una shava de la clase me vino un flashback
Flashback (?
Unos niños de 5 o 4 años jugaban tranquilamente cuando...
-Xx quieres ser mi novia y esposa cuando seamos grandes? -dijo emocionado un niño rubio con orbes azules o celestes.. o verdes no c :v
Xx-. Si! -contesto entusiasmada la niña y se avalanzo para abrazar al niño y el niño le corresponde con un tierno beso torpe pero dulce :3
Fin flashback(?
Decidi prestar atencion cuando...
___-. El me......-se sonrojo- el me beso!! -espera, khe??!!!
Todos-__/Foxy-. KHE?!?
___-. Como ayeron :v
Foxy-. Fue un maldito accidente, joder!
___-. Pervertido!! -se fue corriendo del salón...
Decidi ir a por ella pero Foxy se me adelanto...
Foxy-.___...
___-. Que quieres? -diji un poco molesta y fria......valla...... ya no es la misma de antes...
Foxy-. Entiende! Fue un ac-ci-den-te! -deletreo la palabra "accidente"
___-. Pero...para mi no... -bajo su mirada
Decidi ((este solo se decide xD)) hablar...
-___...... -ella me vio... y sus ojos se cristalizaron...
___-. Alex......
Foxy-. Foxy(? ((xD)) -hablo... arruino el momento (/.-)
Ella salio corriendo seguida de Foxy...
Foxy-. ___!!!, ____!!! Espera!!
Narra ___:
Sali corriendo del instituto por suerte esa clase era la ultima asi que me la salte y me fui corriendo a mi casa... pero choque con.......Deuz...
Deuz-. ___? Que paso? Porque lloras? -me pregunto preocupado..
-...es que... -vi pasar la limocina de Mike..- por favor... dejame... no me sigas... y... no me busques.. -el se sorprendio por lo que dije...
Deuz-. Q-que?! -dijo sorprendido...
-señale a Mike- no me busques... por ahora... -sali corriendo..-
Deuz-. ___!!!
Comenze a llorar mientras corria...no puedo creer que ya aiga dejado a un amigo... por poco me atropellan pero me dio igual y segui corriendo
(...)
Despues de tanto correr llege a casa y entre... subi a mi habitacion y me encerre y me deslice por la puerta mientras me hacia bolita...
-no! Por favor! Tu te prometiste no llorar! Se fuerte! -me seque las lagrimas que tenia en los ojos y mejillas...
Me quede dormida...
(...)
Escuche un ruido y era la puerta de mi casa... alguien tocaba...
-ahg! -me agarre la cabeza.. me duele..
《Toc toc》((no hay money ;-;))
-aah joder! Ya voy! -baje y me dirije a la puerta principal
Vi mi reloj de mi movil y eran las...3:00 am!! PERO A QUIEN SE LE OCURRE VENIR A ESTAS HORAS A MI CASA?!?!
Abri y vi a...
Narra Alex y Foxy ((7u7))
___ salio corriendo del instituto, y decidi ir a buscarla pero Foxy/ yo se me/me adelanto/te, vi que ella chocaba con un chico/Deuz y ella solo lloraba y salio corriendo dejando al chico/Deuz confundido estaban apunto de atropellarla pero no le importo y siguio corriendo, decidi ir a buscarla ((Ojo: solo lo dijo uno de ellos dos (r7w7)r ))
(。 ●ω●。) (。 ●ω●。) (。 ●ω●。) (。 ●ω●。) (。 ●ω●。) (。 ●ω●。) (。 ●ω●。)
Holo! Aqui el cap! Corto lo sé pero ahora estoy intentando llegar a una parte que he deseado antes de comenzar esta historia 7w7r No es lemmon! A noser que.... mentira xD pero no es lemmon!
¿quie es el chico que llego a las 3:00 am a casa de rashita?
a) Foxy
b) Alex
c) otra persona
Bueno se despide Z3! Adeo :3
ESTÁS LEYENDO
La Persona Que Cambio Mi Vida [Fnafhs y tu] (Foxy Y Tu)
FanfictionTu nombre es ___ eres una persona fria,callada y mala pero antes eras muy amable,dulce y buena pero desde el accidente y desde que te rompieron el corazon ya nunca volvistes a amar eres una chca rica pero tu lo ocultas y te gusta vivir sola asique...