♥Cap.7♥

40 2 1
                                    

Cap.7: El pasado de ___...

Narra ____

Abri la puerta y vi a....Deuz?!?.... pero que raioz??

-Deuz??

Deuz-. ___... nesecito hablar sobre lo de ayer...

-Deuz... te dije que no me buscaras....

Deuz-. Lo se, lo se, pero quiero saber si es temporal o es para siempre....

-......Deuz.....no puedo hablar ahora...

Deuz-. Cuentame...que paso?

-...-lo jale para dentro(? De mi casa- esta bien, toma asiento...-el solo asintio y se sento(? en el sofa y yo me sente enfrente de el

Deuz-. Soy todo oidos -sonrio

-bien...-suspire-

Yo tenia en ese entonces cerca de 5 o 4 años.

Mis padres y yo estabamos paseando por el parque ya era muy noche cerca de las 8:30 de la noche; era mi deseo de poder ver el parque en la noche ver como se iluminaban los arboles con los focos que estaban en el suelo enterrados en la tierra ((me di a entender? :v)) les pedi si podia ir a los columpios ((no se como se diga en su país :v )) ellos accedieron y yo alegre me fui corriendo y me subi, despues de unos minutos me aburri y me fui donde supuestamente estarian mis padres...al llegar vi la peor ecena de mi vida que nunca podre sacar de mi cabeza.... mis padres estaban tirados, manchados de sangre, sin vida....

-Mami...Papi.... despierten! -los comence a sacudir- esto no es gracioso... por favor....-comence a llorar y empezo a llover...

Narra la narradorra que narra cosas narrables(?

Un chico de 5 o 6 años caminaba por ahi ya que se perdio el muy pendejo persiguiendo una mariposa -.-' , la vio llorando y decidio ir a consolarla (( (͡° ͜ʖ ͡°) ))

Xxx-. Oye estas bien? -se puso a tras de la niña que se encontraba llorando

___-S- sí.... -se limpio las lagrimas que tenia y volteo...

Xxx-. Encerio? No te veo que estes bien... -dijo inseguro el niño...

___-estoy bien! -intento ocultar a sus padres muertos pero fue envano..

Xxx-. Kyaaaa!! Tus padres!! Estan durmiendo en el parque!! porque hacen eso? -dijo el niño deladeando su cabesa curioso- y ya le llego a tu mamá? Que no se preocupe...a mi madre le pasaba todo el tiempo!

___-N-no estan durmiendo....e-ellos es-estan muertos........

Xxx-. Oh.....lo-lo ciento... si te sirve de consuelo...yo me perdi jeje y ahora estoy solo y tu tambien jeje podemos....estar juntos....para haci ser fuertes jeje....claro...si tu quieres...jeje...

___-cla-claro...-sonrio

Desde ese entonces los dos niños se hisieron inseparables, hacian todo juntos, escapaban juntos, etc...

Pero una persona los encontro y los llevo a un orfanato... y despues de 6 meses el niño escapo del orfanato sin ella....ese dia ___lloro sin consuelo alguno, ___ quedo totalmente sola, ese dia comenzo a cantar y lamentablemente El... paso por ahi y la vio cantar no dudo y la adopto, ___ estaba feliz pero pronto su felicidad desapareceria al darse cuenta de la clase de persona era El... su vida se volvio un infierno...,El constantemente la golpeaba, diciendole que ella era un error

Pero una "Luz" la intento salvar esa "Luz" ((lo digo entre comillas ya que el no puede brillar xD ok no)) era su primo-hermano "Golden" pero no pudo hacer nada...

Ella tomo fuerzas y pudo enfrentarse a El... y escapo, lamantablemente Golden no pudo...

Ella pudo comprar una casa para ella...

Pero su "Mayordomo" la atormenta por ordenes de El... intentando llevarsela de vuelta a la "mansion Golden"....

Aun así ___sigue viviendo en un infierno, sigue sola, no le gusta tener amigos ya que....no confia en nadie y siente que si los llega a tener ellos la abandonaran...

Pero al ver a ese "niño" que la abandono en el orfanato le causo: odio, tristeza, rencor y dolor..., esos sentimientos confusos hizo que llorara y le hablara así a Deuz....

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

___-. Bu- bueno... eso es todo, se que no es para nada triste... pero ñee~

Deuz-. Lo siento... -bajo su mirada

___-. No importa jeje

Deuz-.claro que importa! -la tomo de las manos y ella se sonrojo notoriamente- ese chico te hizo daño! Y ahora que lo viste te comprendo, te causo, dolor, tristeza, odio y rencor ¿no? -ella asintio aun sonrojada

___- pero no es nada malo.......eso creo.....

Deuz-. Recuerda que... los Nighmare siempre estaremos para apoyarte -sonrio y ella se sonrojo aun mas

___-. Cla-claro ^///^ -el chico se paro seguido de ella, se puso enfrente de ella y....

(♥ó㉨ò)ノ♡ (♥ó㉨ò)ノ♡ (♥ó㉨ò)ノ♡ (♥ó㉨ò)ノ♡

Holi!!

Pregunta! ( ͡ ° ͜ʖ ͡° )r

¿que quiren que pase con Deuz y ___?

A) beso 7u7

B) besito en la mejilla ^3^

C) visita inesperada 0.0 ((solo y nada mas que una visita inesperada >:v nada de un beso))

D) beso arruinado por visita inesperada >:'v

E) nada >:v/

Ze despide Z3!~ ~(^◇^)~

La Persona Que Cambio Mi Vida [Fnafhs y tu] (Foxy Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora