Mas confundida que antes....

24 2 1
                                    

Hoy empieza la nueva etapa de mi confusa vida...

Hace días me dejo a Belu le dejo de gustar Alan, gracias a sus amigas (MiriamLeDucCarrera soficat123)
Por que ellas le advirtieron que a Belu la iban a herir en el amor.
Hasta donde yo me entere las amigas de belu, me había dicho que Alan le dejo de gustar simplemente por así. Porque según a Belu se ponía muy celosa, aunque no es cierto, ( bueno aveces pero una pregunta ¿ Quien no se pone celosa cuando el chico que te gusta le agarre la cadera a una de tus amigas? A belu ya le paso pero no le importó porque ella se sintió valiente al tomar esa decisión en la que haría lo posible para tratar de olvidar a Alan.

A Belu era imposible olvidar a Alan ya que ella había estado enamorada por 4 años en su vida....

Pero hasta que un día ella en 1ro. De secundaria encontro a alguien que ella no creía ser capaz de enamorarse, no por su físico ( si no porque ella no lo conocía) el era un chico nuevo su nombre era FEDERICO. . Belu se empezó a ser amiga de Federico y fueron amigos se llevaban muy bien.
Con el paso del tiempo a Belu le empezó a gustar FEDERICO haciendo olvidar a ese Alan. Que nunca valió la pena para ella.
Ahora Alan y Belu solo van a poder únicamente amigos, ya no van a tener una relación más que ser amigos. Porque Alan hirió mucho a Belu y ella no lo va a perdonar por su simple sentimiento.

Ahorita a belu solo le interesa que FEDERICO se fije en ella para poder llevar otro nivel la relación. Belu sospechaba que le gustaba a Federico y si es cierto también a federico con el paso del tiempo le fue gustando poco a poco Belu.

Ya habían pasado meses y ninguno tenía el valor de decirle el otro que le gustaba.

En la semana siguiente los amigos de federico ( ellos ya sabían lo de federico que le gustaba Belu) los amigos hablaron con el. Diciéndole que le dijera a ella lo que sentía antes de que otra persona le llegara a gustar alguien mas y se la robara.

En otro caso las chicas las amigas de Belu, igual sabían lo de Belu y Federico así que le dijieron que le dijera lo que sentía por el.

Belu y Federico lo pensaron mucho pero hasta al fin l debieron que mañana en la salida de la escuela se lo iban a decir lo que sentían por el otro.

Paso el día y ya faltaba algunos minutos para que tocarán para la salida...

Los dos estaban preocupados que iba a decir el otro o si el otro lo rechazaba. Pero al final....

TRIMMMMMMMMMM...
El timbre sonó y uno fue a buscar al otro..

- Quiero hablar contigo Belu( dijo fede)
- Yo igual..dijo Belu..

Como los dos no se apuraban llego Irán y cambio todo el asunto de ellos dos........
                                  CONTINUARÁ.                    .

                   

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Una chica confundidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora