Antes de la bolsita del CLAP, habían unas señoras que eran sendas malandras. Malandras en el sentido de que ellas llegaban REGIAS, PODEROSAS y se colaban en la cola. Y ESE POCO'E GENTE PELEANDO, KIKE:
Señora flaca con cara'e droga'a: MIRA TRIMARDITA, SALTE DE ESTA MIERDA, MARDITA BACHAQUERA
Señora gorda bachaquera: WENO HIJUEPUTA, VUERVETE LOK Y SÁCAME TU...
A la final, esa gente pasaba era pena, porque solo se insultaban y la flaca cara'e marihuanera se cagaba toda. A la final, triunfaba la bachaquera xdxd.
Admito que una vez estaba yo en una cola (DIVA COMO SIEMPRE, CON MIS CHOLAS PETROLERAS Y MI LICRA CHUPA CUCA) estaba yo ahí, haciendo la cola y de repente llega una bachaquera y se colea, y los que estaban detrás de mi se volvieron fue LOCOS.
Y la bachaquera como que se encontró con una ex amiga, y esa gente se empezó a sacar los trapitos al sol, kike:
Bachaquera: PERO MIRA A QUIEN TENEMOS AQUÍ, A LA PROSTITUTA QUE ME QUITO EL MARI'O
La ex amiga quita mari'o: BAIA BAIAAAAA LA GORDA CABRONA ¡JAJAJAJAJAJA QUE PATÉTICA ERES MALDITA GORDA!...
De repente veo que la gorda se desato y le cayo encima a la quita marido, AY DIOS, ESO FUE HORRIBLE. Y yo gritando, metiendo cizaña "METELEEEE" "VEEEEEEE KIKE CABRONA" "DALE SIN ASCO" "KIKE TU CUCA NO RESISTE" esa gente casi que se mataba.
Luego llego la policía, y se querían llevar presos a todos. IMAGÍNATE A MI CORRIENDO CON MIS CHOLAS PETROLERAS COMO SI TUVIESE UN COHETE EN ESE CULO... NAWEBONA, PARECIA QUE ME IBA CAGANDO CON DIARREA.
Desde ese entonces, siempre voy a las colas con zapatos.
SIGNIFICADOS:
Bachaquera-Bachaquero: Persona que compra algún producto, y lo re-vende al doble del precio.