Bueno, esto es un poco inusual, yo contare mi experiencia vivida.
Bueno, estos eran los XV's años de una amiga (RESULTO SER SENDA FALSA) Ajá, entonces la vaina comenzaba a las 9:00PM y tenias que llevar tu regalito y la vaina. Se suponía que yo para no irme solo, me iba a ir con unos amigos.
Entonces ajá, a eso de las 6:00PM yo me empece a arreglar, yo me meto a bañar, y eso... Ya para las 7:00PM estaba terminando de arreglarme para llamar a mis amigos e irnos juntos. Bueno da el caso que yo empece a llamar, Y NADIE ME RESPONDÍA ESA MIERDA PASARON LAS HORAS Y YA ERAN LAS 8:30PM Y ESA GENTE NADA QUE APARECÍA. Entonces yo decidí a esperarlos un rato mas.
Ya eran las 9:00PM y al ver que nunca llegaron, decidí irme yo solo. Entonces como mi tío no me quiso dar la cola en la bera, me toco agarrar metro. EN ESA VAINA OLÍA A MONO, A MIERDA, A CULO, A TODO.
Ya eran las 10:00PM y yo aun no había llegado a la fiesta, YA QUE A UNA MALDITA VIEJA LE DIO POR DESMAYARSE EN EL TREN, Y ESA GENTE SE PUSO A ATENDER A LA MAMAWEBA VIEJA, Y EL RETRASO Y LA VAINA. Llegue a la fiesta como a las 10:50PM
RESULTA QUE CUANDO LLEGO, ERA EL PRIMERO EN LLEGAR, Y YO KIKE "Donde esta la quinceañera?" Y ME DIJERON KIKE LA MUY DESGRACIADA IBA A APARECER ERA A LAS 12:00 DE LA NOCHE. Y yo ajá, esperando como un webon mientras iban llegando los demás invitados.
YA A LAS 12:00 NO HABÍA LLEGADO CASI NADIE, Y CUANDO LA MARDITA ESA BAJO SOLO HABÍAN COMO 50 PERSONAS DE 200 QUE HABÍA INVITADO. Y yo riéndome mientras me comía los pasapalos, porque yo fui fue a jartar bandera. Y entonces se puso a llorar porque todos le habían fallado, Y YO COMIENDO MIENTRAS LA VEÍA LLORAR. DE REPENTE SE LE METIO ER DEMONIO Y EMPEZÓ KIKE:
La plantada: LARGO DE AQUÍ MALDITOS, NADIE VINO A ESTA MIERDA ¡LARGOOOOOOOOO!
Y la bicha estaba tan poseída que vio que yo me estaba riendo y agarro un tacón y me cayo a taconazos. Desde entonces no la trate más.
A los días me entere que todos los invitados no habían llegado porque tenían la direccion del lugar mala, y se habían ido a otro lado (Esa gente perdida, y yo jartando JKSADJKASDJKASD)
Y bueno si, desde ese día odio ir a XV's años.