Valen:
hoy como siempre tengo que ir al colegio, me desperte tipo 6:30 hs me bañe y me puse el uniforme, lo unico que queria era que terminara la semana cuando bajo al comedor me encuentro con mis dos hermanastras y mi madre, les dije buen día y agarre una manzana y me fui, no me gusta estar con ellas mi mamá le da muchos cariños a ellas que no son sus hijas que a mi su hija biológica, lo único que alegraba era estar con mis dos mejores amigos Brenda y Alexis, a Brenda la conozco desde 1° de secundaria y a Alexis de toda la vida fuimos juntos al colegio y ahora en la secundaria, hoy llegue temprano al colegio eran las 7:10hs y las clases empezaban a las 7:30 hs haci que busque a Alexis que se que llega temprano y estaba en el banco del salon acostado y voy y lo asustó el salta del miedo y yo me empiezo a reír y me senté junto a él
*Alexis*- ¿Porque haces eso queres verme muerto?.
*Valen*- No es para tanto, solo te asuste y no quisiera ver muerto.
yo tenía un tono triste haci que alexis se dio cuenta y se puso a pensar después de que su cabeza explotara me dijo
*Alexis*- Volviste a pelear con tus hermanastras o tu madre ¿no?.
*Valen*- No no claro que no- él hizo una mueca de que no era un idiota- bueno si me pelie y me quiero matar no soporto mas estar con ellos.
*Alexis*- Mi linda no le hagas caso, son unas estupidas y si te matas yo tambien y a Brenda le contaste sobre que te volviste a pelear.
*VAlen*- No y no quiero que sepa por que dice siempre que es común una boludes y por eso te lo digo a vos- el asintió- ella no puede saber nada prometelo- en eso el lo promete y llega Brenda haci que dejamos de hablar.
*Brenda*- Buen dia mis amores.
*Alexis y Valen*- Buen dia .
*Brenda*- ¿De qué hablaban?
*Valen*- De nada y como fue tu fin de semana.
*Brenda*- Porque siempre me tenes que mentir se que estaban hablando y dijiste no me diga nada Alexis escuche todo, te odio no te quiero ver nunca más- en eso se fue enojada pero tenía bronca así que me quede con Alexis.
Alexis a la salida me invitó ir a su casa y hablar un rato el siempre sabe como ayudarme así que pasaron rápido las horas pero sentía la vista fija de Brenda atras mio, cuando salimos nos subimos al auto de Alexis un convertible y fuimos al Mac a comprar algo para llevar a su casa, llegamos y yo subí a su habitación yo sabía cómo era su casa, el llego y me empezó a hablar.
*Alexis*- Y qué harás con Brenda a mi no me cae tan bien pero, se que es tu amiga.
*Valen*- Voy a esperar que venga ella a pedirme perdón siempre voy yo a arreglar las cosas- el solo asintió- espero que no te enojes.
*Alexis*- Obvio que no me voy a enojar no es tanto amiga mía y encima es tu decicion y siempre te apoyare en todo- en eso hago una sonrisa- menos en escaparte o matarte-
*Valen*- Jajaja gracias sos el mejor de todos te amooo, bueno creo que se está haciendo tarde así que voy a volver-el asintió y me acompañó hasta la puerta.
*Alexis*- Una cosa si queres venir a mi casa a quedarte no hay problema- yo lo abrazo fuerte y me voy .
Mientras iba caminando pienso en todo lo que pasó y lo que dijo Alexis y es verdad perdi a mi mejor amiga, y odio estar en mi casa, empiezo a llorar y cuando llego al edificio entró en el ascensor y me choco con alguien que no conocía creo que era nuevo.
Agus:
Hoy mi vida iba a tomar un nuevo rumbo me iba a Bs As, no quería porque estaba mi novia, mi hermana y mi mamá y era difícil dejar todo para irme donde estaba mi padre y mi otra hermana, pero algo me decia que tendria suerte aya ya tenía todo listo, para irme el colectivo salía a las 8.00hs y eran las 7:00 hs asique agarre mis cosas y me fui a la terminal llegó la hora en irme, me despedí cuando llegue a Bs As me estaban esperando mi padre y mi hermana, fuimos al edificio donde vivían con la mujer de mi papá y cuando suben ellos me dejan solo abajo asique pido el ascensor y veo que una chica venía corriendo me choca y estaba llorando asique le dije.
*Agus*: Te encuentras bien- ella me miró y luego me abrazo.
*Valen*- No pero lo voy a estar, como te llamas.
*Agus*: Agustin Gomez un gusto y vos- mientras le daba un pañuelo.
*Valen*- Valen Etchegoyen gracias, sos nuevo por aca ¿no? por que nunca te avia visto.
*Agus*: Si vivo en el 4° piso y vos donde vivis.
*Valen*- En el mismo vamos.
Después de eso subimos y nos dimos cuenta que nuestras casa estaban enfrentadas así que siempre nos veríamos me saludó y se fue esa chica si que era linda y simpatica.
YOU ARE READING
"Eres la persona incorrecta en el momento correcto "
Teen FictionCuando volvía a mi casa entro corriendo a mi edificio me choco con alguien, me abrazo a él: El-¿Estas bien? Ella-No pero lo voy a estar El-Te voy ayudar- mientras él le secaba las lágrimas-Confía en mí Ella-Gracias