Al otro día
Narra Agustín:
Son las 6:30 de la mañana y suena el despertador sin que haya podido pegar un ojo en toda la noche ¿porque? Porque estuve pensando toda la noche en esa chica, Valen porque una chica tan linda como ella estaba llorando de esa manera tan desesperada,porque se aferró tanto a los brazos de un desconocido. En fin sin dejar de pensar en ella me levanto de la cama me voy al baño,me preparo mi desayuno me lo como y me voy al colegio, a la mañana voy a estar solo ya que mi papá entra más temprano al trabajo al igual que su novia y que mi hermana al colegio.
En el colegio:
+Narra Valen
Estoy sentada esperando que suene el timbre de entrada,Ale(Alexis)no vino así que estoy sola,Brenda está con el grupito de las chetitas y agrandadas,mientras tengo la mirada fija en el suelo siento que me tocan el hombro y enseguida me doy vuelta pensando que es Ale pero no.
Valen: Agus,hola*saludandolo con un beso en la mejilla*.
Agus: Holaa-*le devuelve el saludo*- ¿cómo estás?.
Valen- Que digamos bien y vos.
Agus: Bien, ¿te pasa algo?, ¿Me puedo sentar con vos?- dijo algo tímido y yo solo asenti.
Valen- Sentate que va a llegar el profesor- en eso se acerca una de las mas putas a Agus.
Camila: Hola soy cami, por que no te sentas con los populares en ves- me miro- de ella.
Agus: Hola cami soy Agus, yo no quiero estar con chetos prefiero estar- me mira- con ella que con ustedes unas zorras y ellos unos pollerudos.
Valen- Chau cami creo que te dijeron q no- ella me fulmino y creo q dijo que estoy no quedaria haci.
Agus: Al menos tengo una amiga nueva y una enemiga jajaj y me vas a contar que paso- dijo mirándome.
Valen- Bueno viste esa chica de alla- el se da la vuelta y asiente- bueno era mi mejor amiga y por una pelotudes se enojó.
Agus: y no tienes a nadie más.
Valen- Si Ale pero hoy falto esta enfermo y hoy despues lo voy a ver, ¿queres venir?- le pregunte y el asintió.
Agus: Mas gente por conocer- el sonreía y tenía una linda sonrisa.
Después pasaron rápido las horas hablábamos de la vida de agus y la mia no tanto no me gustaba hablar tanto con un desconocido llego la hora de irnos, nos fuimos a pie hasta lo de Ale y llegamos.
Agus: Es aquí, me parece familiar- yo solo asenti
Valen- Vamos- saque las llave que me dio Ale- subamos que nos espera.
El parecia que estaba pensando de donde conocía esta casa, y cuando llegamos a la habitación el dijo que pasemos, lo vi con pijama viendo la tele pero en cuanto se vio con agus se abrazaron como si nunca se vieran ESPEREN SE CONOCE.
Valen- Esperen de donde se conocen.
Agus y Ale- De toda la vida jajaj.
Valen- Y a mi no me vas a saludar- dije con ironía en eso me viene a saludar y yo le corro la cara.
Después siento que me agarran de los pies y los brazos y hacía calor me llevaron hasta fuera y me tiraron en la pileta yo los queria matar jaja pero me empece a reir, ese dia fue de maravilla y Ale nos dijo si queríamos quedarnos y yo acepte y agus tenía que ir a preguntar entonces Ale nos llevó en su auto y él subió conmigo y agus fue a preguntar si podía yo le dije a mi mamá que me iba a lo de Ale y al otro dia iba al colegio con el, solo fui a buscar el pantalón de deporte, porque yo ya tenía ropa en lo de Ale porque ya me había quedado varias veces, fuimos a buscar a Agus y nos fuimos hasta el Mac a buscar comida y después el helado y unas pelis, después en la noche estuvimos charlando y después nos quedamos dormidos en medio de la peli yo estaba en el medio de los dos con la cabeza en el pecho de Ale mientras me abrazaba y Agus acostado sobre mi y yo abrazandolo saque mi celu y saque fotos después los desperté para poder ir al colegio, lo que me llamo la atencion es que Agus nos haya dicho que le gustaba "Cantar", como a mi y Ale,cuando llegamos al cole Agus se sentó delante de mí y Ale ya que se sentó conmigo, nos había tocado un trabajo de quimica.
Profesor- ETCHEGOYEN, GOMEZ, LÓPEZ Y GONZALES harán el trabajo juntos- todos nos quedamos viendo ya que Gonzales era Camila la rubia hueca.
Ale: No puede ser con ella, bueno si quieren se quedan en casa hasta que lo terminemos para no distraernos- yo asenti y Agus también- a Camila le diríamos que venga cuando sea la hora pero no se quedaría.
Agus: Okey yo voy a buscar ropa me esperan- nosotros asentimos.
Después de que llegaramos a lo de Ale llamamos a Camila para que viniera hacer el trabajo, ella vino hizo su parte y mañana vendría de vuelta haci lo terminamos para el jueves, nosotros elegimos una peli con palomitas y la pusimos a ver despues empese a decir.
Valen- che y si cantamos un poco- Ale asintió Y Agus dudaba.
En eso Ale trae la guitarra y empieza tocar "Blanco y Negro" de Malú yo empeze a cantar junto a él y Agus se sumó después nos quedamos fascinados cómo combinamos y seguimos tocando hasta que nos fuimos a dormir
YOU ARE READING
"Eres la persona incorrecta en el momento correcto "
أدب المراهقينCuando volvía a mi casa entro corriendo a mi edificio me choco con alguien, me abrazo a él: El-¿Estas bien? Ella-No pero lo voy a estar El-Te voy ayudar- mientras él le secaba las lágrimas-Confía en mí Ella-Gracias