Hola soy Minseok y esta es mi historia de como me enamoré profunda y perdidamente de mi mejor amigo y vecino.
.....
Lo que me cuentan mis padres es que tu familia se mudó en nuestro barrio 1 mes después de haber nacido yo.
Graciosamente soy mayor que tu por 2 meses, pero tu altura de gigante te hace parecer el mas grande.
A la edad de un año ya eramos amigos inseparables, eramos tan pequeños pero muy unidos.
Pasamos toda nuestra primaria juntos.
Recuerdo que una vez en 5 año de primaria te hiciste muy apegado con una niña que no merece ser nombrada.
Recuerdo que le dijiste que era tu mejor amiga.
Recuerdo haberme puesto celoso y enojarme profundamente contigo.
Recuerdo que me pediste perdón, me acurrucaste en tus brazos y besaste ni mejilla.
Recuerdo esas últimas vacaciones que pasamos antes de iniciar la secundaria, estabamos muertos de miedo por ese gran cambio que se nos venía, y con ello implicaba el crecer y madurar.
Recuerdo tu presiosa cara entristecida al enterarte que no íbamos a poder ir juntos al mismo colegio, ya que tus padres no podían pagarlo. Y fue así como terminaste yendo a una escuela pública, mientras que yo ingresé a un colegio solo de hombres.
Recuerdo que hiciste nuevos amigos, y yo también. Comenzamos a distanciarnos de a poco.
Nuestras salidas por las tardes a correr, pasaron a ser salidas con nuestros compañeros de colegio.
Recuerdo que luego de 4 meses sin hablarnos,me llego un mensaje tuyo diciéndome que necesitábamos hablar.
Recuerdo que me dijiste que éramos los mejores amigos,que no dejáramos que esta amistad de años cayera tan fácilmente por unos amigos nuevos.
Recuerdo haberme tirado en tus brazos, en los cuales me recibiste gustoso. Y fue allí cuando me di cuenta cuanto te había extrañado.
Pasaban los años y seguíamos siendo los mejores amigos que podían existir.
Y fue en el mes de marzo, específicamente el 26 de marzo del año 2014 cuando me di cuenta de algo. Que sentía nervios y sudaba frío cuando te veía.
Recuerdo que tu sonrisa provocaba cosquilleo en mi panza.
Recuerdo haberme asustado por sentir ese tipo de cosas al estar contigo.
Recuerdo que después de 3 semanas de sentirme así,decidí contarle a mi hermana lo que me sucedía. Y ella me confirmó lo que yo no quería aceptar,estar enamorado de ti.
Recuerdo haberme asustado de tal manera que me alejé de ti por 1 mes completo. Ibas a buscame en mi casa pero yo siempre salía con excusas tontas solo para no estar cerca tuyo. Solías mandarme mensajes pero yo nunca te los contestaba.
Recuerdo que durante ese tiempo que no te vi,te extrañé más que nunca.
Recuerdo que cuando reuní el valor suficiente para encararte nuevamente, me confesaste que te gustaba mucho una compañera tuya.
Recuerdo haber sentido como se me apretujaba el corazón al haber escuchado eso.
Recuerdo haber hecho un esfuerzo sobre humano, y te dije que siguieras adelante, que eras todo un galán y conquistaras a esa chica.
Recuerdo cuando practicabas junto conmigo para confesartele a ella.
Recuerdo que cuando me miraste fijamente a los ojos,sentí que esa confesión era única y exclusivamente para mi.
Pero la realidad golpeó mi cabeza cuando me dijiste: "Gracias por hacer este tipo de estupideces conmigo, eres el mejor amigo de todos"
Recuerdo que luego de una semana, ya estabas felizmente de novio. Mientras yo te veía de lejos como le mostrabas tu sonrisa mas sincera a ella.
Recuerdo que con el pasar de los meses las peleas con tu novia llegaron.
Recuerdo que luego de una pelea muy fuerte decidieron terminar.
Recuerdo que te vi llorar por ella,y así comprendí cuanto la querías.
Recuerdo que una tarde me invitaste a caminar por el parque.
Recuerdo que me dijiste que no querías hablar de ella.
Recuerdo que me abrazaste y me diste un corto beso en los labios. Mi primer beso y con la persona que yo mas amaba.
Recuerdo haber explotado de la vergüenza ,te pregunte porque lo hiciste y solo me contestaste un "tenía ganas de hacerlo". Luego de eso no volvimos hablar del beso.
Recuerdo que a la semana viniste feliz a contarme que habías vuelto con tu novia.
Recuerdo haberme sentido usado.
Recuerdo que esa noche lloré.
Recuerdo que luego de eso, me distancie un poco de ti,y tu nisiquiera lo notaste por estar todo el día con ella.
Recuerdo que a pesar de todo de perdone en silencio porque yo te amaba demaciado.
Recuerdo que llegaron las fiestas navideñas y fin de año. Un año nuevo para poder olvidarte y empezar de cero.
Recuerdo que el primero de enero del 2015 me llamaste diciendo "te extraño mucho mejor amigo"
Recuerdo haberme vuelto débil ante esa confesión.
Recuerdo que corrí a tu casa y me tire en tus brazos.
Recuerdo que me dijiste que ahora si habías terminado definitivamente con esa chica que nunca quise por haberme robado tu corazón.
Desde ese momento habíamos logrado a volver a ser los mismos de siempre. Yo más enamorado que nunca y tu como siempre mirando a las demás mujeres que pasaban por la par tuya.
Llego el 2016.
Recuerdo que fuiste el primero en saludarme por mi cumpleaños.
Recuerdo que cuando empezamos en marzo nuestro último año de secundaria me dijiste "Gracias por haber estado siempre conmigo enano"
Recuerdo que con ese simple comentario hiciste que mi corazón brincara de felicidad.
Recuerdo cuando me confesaste que querías estudiar medicina
Recuerdo que me llene de orgullo y felicidad
Recuerdo que en el mes de agosto me pediste que te acompañara a la universidad a retirar unos libros para comenzar a estudiar tu carrera.
Recuerdo que tomaste mi mano desprevenidamente y entrelazaste fuertemente nuestros dedos.
Recuerdo que empecé a sudar frío nuevamente y me puse nervioso a más no poder.
Recuerdo que no dijimos ni una palabra al respecto, solo disfrutamos de nuestro silencio.
Recuerdo que todo eso quedó en el olvido cuando me dijiste que tu ex novia y tu primer amor te llamo diciendo que te extrañaba.
Recuerdo cuando me contaste que habían llegado a un acuerdo diciendo que no iban a empezar ninguna otra relación por respeto y cariño a su relación.
Recuerdo haber sentido mi corazón partiendose nuevamente.
Y ahora estoy aquí recordando porque me enamoré de ti
Se que debo olvidarte pero es difícil.
Se que tengo que dejar de aferrarme a la esperanza de que algún día vendrás y me diras que me amas en la forma en que yo lo hago...
Te amo tanto JongDae que duele.
....
....
....
Hola,bueno primero muchas gracias por haber leído hasta el final, se los agradezco de todo corazón.
Esta historia es real,es mi historia de enamoramiento y la verdad que es pesado llevar tantos sentimientos por dentro y no poder confesarlos.
Asique decidí expresarlos a través de mi OTP FAVORITA 😍
Por favor dejen sus comentarios sobre que les pareció la historia.
Si no entienden algo solo pidanmelo y yo se los explicó.
Muchas gracias y denle mucho amor al ChenMin y a Exo 💘