Narra khloe ..
-khloe-Aria apuerate nos tenemos que ir al aeropuerto...
-Aria-ok Khloe solo ayudame con las maletas .Nos ivamos de vacaciomes a espana.Mi mejor amiga Aria y yo estavamos muy felices . Porque es mi primera vez que voy espana y porque Aria nacio a lla pero por razones del trabajo de su padre vino a vivir a U.S. .
Llegamos a al aeropuerto y nos montamos en el avion .
-Aria-tata despierta ya hemos llegado .
-khloe-ok tata .Vajamos del avion y tomamos un taxi para el hotel que haviamos reservado .
Llegamos al hotel y nos dieron nuestra havitacion .Nos encanto la havitacion .
-Khloe- Aria vamos a desaser las malestas y depues vamos a la playa a relajar
-Aria-ok tataDesempacamos las malestas y organisamos todo y despues nos pusimos nuetros trajes de bano .
Despues no fuimos a la playa .
Nos acostamos en la arena . Yo me puse mis gafas y empese a leer un libro . Y Aria se acosto en la arena a descansar .
Estando ai en la playa dos estupidos corriendo nos echaron arena .
-Aria - estupido mira por donde vas no te das cuenta de lo que hisiste .
-XX-ok nena no me grites y lo sentimos . - dijo uno de la derecha con el pelo castano , hojos marrones muy guapo por cierto .-khloe-para la prosima ven por donde van , ya me ensuciaron mi libro idiotas .
-XX-ok preciosura no nos insultes . - dijo el de la izquierda , tenia el pelo castano con ojos verdes con un poco de barba .
-XX-ok perdonanos , me llamo Abraham y este otro idiota se llama Nick . Y ustedes presiosuras . ??
-Aria-presiosura tu abuela . Y para tu imformacion ella es Khloe y yo soy Aria .
-Nick-bonitos nombres . Aria no? -saludo a mi amiga coquetamente
-Abraham-y tu linda no te quedas a tras . Khloe no?-esta ves me saludo abraham muy coquetamente .
-Nick-quieren que las acompanemos chicas .
-Aria -no gracias estamos bien . No es asi khloe?
-Khloe - si Aria pero no nos caeria mal una compania .
-Aria- esta bien -dijo bufeando.Abraham se sento conmigo y Nick con Aria .
Pasaron las horas nos fuimos siendo ''amigos" nosotras le dimos nuestro numeros y ellos los de ellos .
-Abraham-quieren cenar con nosotros hoy en la noche . Estamos en el hotel Villa Este .
-Aria -nosotras tambien estamos en ese hotel . Y si queremos .
-Nick-y en que havitacion estan ustedes ??.
-Aria-piso 2 havitacion 204 . Y ustedes?
-Nick -nosotros estamos en el piso 2 havitacion 205 . Que casualidad no??
-khloe-si demaciada . Bueno nos vemos en la noche .....Continuara
YOU ARE READING
BFF PARA SIEMPRE
FanficDos mejores amigas llamdas Aria Gomez , y Khloe Gonsalez , ellas son muy unidas casi como hermanas . Pero eso se pondra aprueba cuando encuentran a dos chicos que le cambian la vida . podra esta amistad sobrevivir ??y podra el amor triunfar????