💕🌸dedicado a todas mi fieles lectoras cry babies🌸💕🌈cinco años después🌈
Tomo una ducha de agua caliente, usando como siempre mi jabón con olor a chicle y mi shampoo con olor a vainilla, salgo y secó todo mi cuerpo perfectamente bien, unto crema en mi cuerpo y me coloco unas lindas bragas de seda color crema y un sostén del mismo color, luciendo bastante sensual en este, modelo un poco frente al espejo y me río negando con la cabeza, miro la hora, voy tarde como siempre.
Tomo una blusa negra con flores rojas y amarillas y me la coloco, hago lo mismo con unas mallas negras ligeramente transparente y un overol de falda color café de gamuza, finalmente tomo mis Converse negras y me las coloco para dar por terminado mi atuendo.
Cepillo mi cabello y me rocío algo de perfume, me coloco unas lindas gafas sin aumento y por fin puedo salir de mi casa para la fiesta.
Cuando voy en mi auto siento como mi estómago ruge, bastante fuerte, y es entonces cuando me doy cuenta que no he comido absolutamente nada en todo el día, miro la hora nuevamente, qué más da igual ya voy tarde. Tomo la salida siguiente y conduzco hacía el McDonald's más cerca.
Cuando estoy a punto de meterme al servicio para llevar, me doy cuenta que está cerrado, blanqueo mis ojos y me decido entonces a entrar.
Una vez dentro, empieza una pelea mental entre la doble queso o de pollo.
–Siguiente –habla la muchacha detrás del mostrador.
Indecisa avanzo y sin darme cuenta, choco con un cuerpo.
–Lo siento –respondo sacudiéndome y mirando a la persona con la que choqué.
–Descuida, yo...
Un silencio se hace entre nosotros.
Mi corazón se estruja y siento como se me hace difícil respirar, mi cuerpo entero comienza a temblar, se hace un nudo en mi garganta al ver aquellos penetrantes ojos azules, paso saliva con esfuerzo y me incorporo bien, mi boca sigue semi-abierta y mis parpados se cierran repetidas veces intentado mantener mi mirada despejada pero es imposible, las lágrimas ya llenan mis ojos.
Habían pasado cinco años desde que le había visto, y parecía que no le había afectado en absoluto.
–Luke –logro susurrar.
–_______________ –sonríe de lado.
–Siguiente –insiste la chica.
Miramos ambos hacia atrás y dejamos pasar a quienes están ahí, vuelvo a mirarlo y me siento débil.
–¿Cómo has estado? –pregunta.
–Bi-bien –logro articular.
Luke sonríe y asiente.
–¿Y tú? –reacciono de golpe.
–Bien, también.
Pasa su mano por su cabello y después por su cuello, puedo notar una linda sortija plateada y no puedo fruncir el ceño ante aquello.
–T-tú es-estás... –señalo su mano.
–Oh, esto... –sonríe nervioso–, yo...
–¿Cariño? –una voz femenina se acerca a él y lo toma de la mano–. ¿Pasa al...?
Ella, es la misma de hace cinco años.
–Sí, estoy comprometido con Arzaylea.
Siento mi mundo derrumbarse, me giro y salgo de ahí dispuesta a olvidarme de Luke Hemmings, porque sí, aun después de tanto tiempo no lo había olvidado pero ahora tenía una razón para hacerlo.
¿O no?
Mis manos temblaban y sentía mi corazón en mi garganta, a punto de salir por mi boca, mi vista estaba nublada a causa de las lágrimas acumuladas en mis ojos y comenzaba a necesitar sorber por mi nariz.
Busqué las llaves de mi auto en mi bolso, y justo cuando las encuentro se resbalan cayendo al suelo, me muevo y para mi gran suerte las pateo haciendo que queden debajo de mi auto. Suspiro y blanqueo mis ojos, dejando que la desesperación salga por fin de mi cuerpo.
Suelto un quejido bastante ruidoso y doy una patada al suelo, tantos años y seguía siendo bastante infantil. Me recargó en el auto y cierro mis ojos comenzando a sentir como las lágrimas recorren mis mejillas.
–¿Necesitas estas?
Abro mis ojos alterada nuevamente encontrándome con aquellos preciosos ojos azules haciéndome temblar a causa de los escalofríos que recorrieron inmediatamente mi cuerpo.
–Gracias –tomo las llaves e intento abrir mi auto.
Pero como siempre, el temblar de mis manos me evita poder hacerlo y me vuelvo a quejar soltando un pequeño sollozo.
–Déjame a mí –Luke toma de mis manos las llaves y abre el bettle amarillo frente a nosotros–, listo.
Paso saliva y tomo las llaves, nuevamente.
–Gracias.
Intento meterme de una vez por todas en el auto y desaparecer pero sus brazos me lo impiden, pues ya estoy entre ellos, sintiendo su respiración en mi cuello, dejándome inmóvil y al mismo tiempo helada.
–Creí que jamás volvería a verte, princesa.
__________
hey pretty princess
estoy de vueltaaaa
espero que les guste esta parte tanto como las pasadas
estoy bastante emocionada por esto, y espero que ustedes iguaaaal lashdljhasd pero tengo que hacerles saber que publicaré el primer cap hasta diciembre 9, pero mientras, ya tienen su prologo
sin máaaas
no olviden agregar esto a su biblioteca para recibir las notificaciones de actualización
-all the love; l
ESTÁS LEYENDO
Baby came home | Luke Hemmings y tú❤️| T3; Actualizaciones lentas
FanfictionI think if you found her, then even you would know she's mine TERCERA PARTE DE 'Good girl' Contenido explicito (+18)