capítulo dedicado a @AlinaBerenice muchas gracias por tu apoyo, cariño
🌈
Era viernes, por fin y gracias al cielo era viernes, esperaba ansiosa que dieran las seis de la tarde para por fin irme a casa y tomar un...
–¿Lista para la fiesta? –pregunta Phoebe entusiasmada haciéndome brincar en mi lugar.
–¿Fiesta? –pregunto confundida.
–Sí –asiente divertida–, a la que dijiste que irías el lunes pasado –me recuerda.
–Ouh –respondo arrepintiéndome al momento–, esa fiesta, verás...
–Sí irás, ¿cierto? –pregunta con aquellos ojos azules brillantes.
–Ahm... –no puedo decir que no–, claro, claro, iré –sonrío.
–¡Genial! –sonríe y se para derecha–. Pues entonces andando –habla señalando el reloj en la pared.
Miro la hora, por fin son las seis, me levanto de mi lugar y tomo bolso siguiendo a Phoebe.
–Tenemos que pedir un taxi –me avisa.
–Tengo auto –le menciono sonriendo.
–¿De verdad? –me pregunta sorprendida.
–Sí, me lo regaló mi hermano al cumplir dieciocho –sonrío recordando aquel momento.
🌈
Él tenía que llevarme a aquella fiesta organizada por Jane, pero íbamos tarde.
–Bien hecho, Daemon, voy una hora tarde a mi puta fiesta de cumpleaños –le grité llegando al lugar y bajando de su auto.
–¡Pues para la próxima tráete tú sola! –me regresó el grito.
–Sorpresa, idiota, no tengo...
–¡Sorpresa! –me interrumpió girándome.
Me encontré con un lindo bettle amarillo.
–¡Ahhh!
🌈
–Gira aquí –me indica.
–¿En u ó...?
–No, no, a la izquierda solamente y al fondo.
–Vale, vale.
Después de varios metros más llegamos al lugar.
–Aquí es, el lugar rojo –me avisa.
–Vaya –exclamo apagando el auto y poniendo el freno de mano–. Luce bastante lindo.
–Lo es, y el ambiente es genial –habla desabrochando su cinturón y abriendo la puerta–. Andando, _______________.
–Bien –hablo imitándola.
Una vez afuera del auto, pongo el seguro y por fin entramos al lugar llamado Next door.
Entramos y se escucha de fondo a Drake con Come and See Me, el lugar se ve bastante elegante pero a la vez relajado, caminamos un poco al fondo hasta llegar a un área con un letrero mostrando la palabra PRIVADO hecho con luces amarillas.
–Joseph y Eriksen –habla a un hombre alto de tez morena y con traje negro.
Él revisa la lista en sus manos y nos deja pasar.
ESTÁS LEYENDO
Baby came home | Luke Hemmings y tú❤️| T3; Actualizaciones lentas
FanfictionI think if you found her, then even you would know she's mine TERCERA PARTE DE 'Good girl' Contenido explicito (+18)