Ocho años después.....Marcy Prov.
Mi vista se posaba en la ventana del autobús, que me llevaba rumbo a la terminal, allí me buscaría John y me llevaría a su hogar. No me malinterpreten, no es que no quisiera vivir con él después de....em..¿ Cuántos años ha pasado? ¿Ocho años, tal vez ? Ni tampoco por la falta que nos hizo a mi madre y a mi, porque después de un tiempo conoció a Jack su mano derecha en la editorial, sino los cambios que implican vivir con él, que eran:
1. Nueva Casa.
2.Nueva Universidad.
3.Nuevos amigos.
4.Nuevo Trabajo.
5.Socializar con su Esposa .😒"Entre otras cosas"
Esas son las cinco cosas que implicaban vivir con él, comenzar desde cero, lo único que me calma era que al cumplir los dieciocho, según la ley, yo tenia la libertad de el elegir con quién vivir y dejar el contacto con cualquiera de los dos. Después de todo al terminar la Universidad yo podría tomar el lugar de mi madre en la Editorial y escribiría mis propias novelas y destacaría como la primera Novelista Juvenil, cosa que es MI sueño, a todo esto no entiendo como mi madre pude dejarle la patria-potestad a John y no a Jack, Jack está mejor capacitado para ser padre que John, de eso no había duda alguna. Mi teléfono vibró, al parecer había recibido un mensaje, lo saque del bolsillo de mi sudadera y sonreí al ver de quién se trataba.
Papá Jack.
6:40 a.m
Hola linda!, ¿ Ya llegaste?... si no contestas enseguida lo más seguro es que estés dormida......Sé que será un poco difícil adaptarte y que extrañaras muchas cosas de aquí, pero no todo cambio es malo sino es un nuevo comienzo y eso es bueno. Ayer me llamo el juez Richard y me dijo que si había problemas, que no dudes en llamar, también que puedo visitarte los fines de semana y viceversa. También comunicarte que hable con la decana de la Universidad a la que asistiras le mostre tus notas y dijo que no hacia falta tomarte el examen de ingreso, bueno.....eso y que también le dije que eres la hija de su "ex-mejorAlumna" favorita eso ayudo más. Portate bien, se buena y porfavor, dale una oportunidad de acercarse.....¿Está bien? Te amo.
Suspire al leer el mensaje, lo extrañaba mucho y a mamá.... daría lo que fuera por tenerla a mi lado otra vez, ella sabría que decirme en estos momentos. Me dispuse a contestar el mensaje.
6:48 a.m
Hola papá, no aún no llegue, supongo que estoy a medio camino de la terminal. No sabes cuanto los extraño, sabes....me pregunto ¿ Por qué tuvo que dejarme con el y no contigo? Me frustra saber que tendremos que vivir " bajo el mismo techo" eso, y sin mencionar que tendre que conocer a su... novia? Esposa? Bueno, lo que sea de él. En verdad no quiero intentarlo, ¿ Porque las cosas tuvieron que cambiar de está forma.... para bien o para mal esto es algo que debo soportar hasta dentro de 3 años y en 3 años pasan muchas cosas.
El chofer se detuvo y nos indicó a todos los pasajeros que ya podíamos bajar.
"Al fin!!, ya era hora, fueron casi siete horas, siete horas de las cuales teníamos que soportar a ese molesto bebé de atrás llorar, al señor de adelante roncar y a esas mujeres chismosas hablar mal de todas las personas del autobús" vamos, el chofer fue amigable, y el copiloto lindo " te miro el trasero al subir, Mars" Ah.
(Obs: La que tiene comillas es la consciencia de Marcy, si está hablando consigo misma!).
Tome mi abrigo y me lo puse, me coloqué la mochila y me encamine a la salida, chofer amable me sonrió.
—Bienvenida a TwilightTown, señorita, mi compañero le dará su equipaje.
Me indico que bajara, le regale una sonrisa.
—Muchas gracias señor, que tenga un lindo día.
Fue todo lo que dije para después bajar, fui a la parte de atrás y ahí estaba el chico "pervertido" de hace un rato, me dio mis maletas y me sonrió.
—Lindo día, señorita— Está vez me miraba a los ojos y yo a los suyos, que eran grises, eran lindos.
"Ya vámonos Mars, es pervertido" Un lindo pervertido :) "Qué inocente eres" Ya lo sé, nos está mirando raro, vamos.
—Gracias, adiós— Recogí las dos maletas con las que tendría que sobrevivir hasta que el camión con mis cosas llegué, que no sería hasta dentro de 3 días, por lo mucho. Ya entrando a la terminal había muchas personas, claro es obvio, dahh, había personas despidiéndose de sus familiares, unas en llanto y otras normalmente. Caminé a lo que parecía el centro de la terminal.
—¿En dónde está la salida? Mierda, creo que ya me perdí— Me mordí el labio con tal solo pensarlo.
Ok Mars, tranquila, respira, No estas perdida, No estas perdida. Lo puedes solucionar....verdad? " Em... quieres mi opinión profecional? " No, sólo me pones más nerviosa, Mejor Callate si? " Ok, Ve a la recepción" Maldita.
Después de hablar con la recepcionista, ella me indicó en donde se encontraba la salida, me tomo como unos 15 minutos en encontrar la "dichosa" salida, al salir pude notar lo grande que era la terminal, seguí unos carteles que me indicaba donde era la parada de los recién llegados.... o algo así.
Saqué mi teléfono para ver si tenía una llamado pérdida o algún mensaje de John, pero no fue así, miré mi alrededor y había varias mesas con sillas y un puesto de café a un lado, me senté en una mesa y espere a que alguie llegará por mi, en el momento en que me senté me llegó un mesaje de Jack.
Papá Jack:
7:00 a.m
Cariño no pienses así, todo saldrá bien, tal vez en todo éste tiempo puedo reflexionar las cosas que hizo mal.—"Reflexionar", aha,si — las cosas que hizo mal. Y a lo que respecta de su "novia", amor las personas cometemos errores y su error fue haber dejado a dos hermosas mujeres, pero no podemos hacer nada, somos seres humanos y nos equivocamos. No quiero que te frustres por esto, esta bien? Sabes que ella solo quería lo mejor para ti. Y si le dio tales papeles a tu padre, fue por algo bueno. Saca algo positivo a esto, disfrutalo. Está bien? Te amo pequeña, avísame cuando estás con el, si no te contesto enseguida es por que estoy en una reunión. Te amo.
Hasta luego papá, que tengas un buen día hoy, también te amo.
¿Cómo será mi vida aquí? ¿Encajare en su vida? ¿Como es él? ¿Y su familia?
Estaba tan concentrada en mis pensamientos que jamás note que cierta persona estaba parada frente a mí.
—Marcy, cariño…— Mi vista se posó en un hombre de 1. 72 aproximadamente, ojos azul cielo, cabello negro azabache como él mío, la piel blanca como la nieve. Estaba vestido con unos vaqueros negros y un cinturón igual, unas botas negras, una remera blanca y una camisa negra a cuadros gris que dejaba ver su remera blanca. Me pare del asiento y me quedé viéndolo por unos segundo, como si mi mente no lo procesará, no sabía que decir, tampoco que hacer era raro, después de todo habían pasado ocho años desde la última vez.
Soy igual a él.....
—Marcy…—Me sacó de mi trance— ¿Estás bien?… te vez pálida…¿ Te sientes bien?— Dijo acercándose dándome un abrazo.
"Tranquila, solo respira controla tus emociones, pensará que estás en shock, no podemos permitir que se acerqué más" lo sé…. Lo sé.
.
..
...
....
.....
......
.......
........
.........
...........
.............
...............Hola! Por fin! El primer cap de BMT, aún falta la segunda parte jeje, el lunes estará.
Espero que les guste, lamento si hay alguna falta ortográfica o algo parecido. Porfis ayúdenme con algún comentario o estrellita para ver si hay algo en lo que deba mejorar. Espero que les gusta mi Novela. Hasta entonces, nos vemos. Loviu 💜Alessa Fuera!
ESTÁS LEYENDO
Bajo Mismo Techo
RandomBueno antes que nada, Soy Alessa, si perdí mi cuenta y ahora cree está en donde voy a publicar Toodas mis novelas, si todas , no es plagio ni nada, solo soy una chica torpe que perdió su cuenta...... por tercera vez.