Capítulo -2-

29 1 1
                                    


—Marcy, ¿Estás bien?... te ves pálida, ¿ Te sientes bien?.—Dijo abrazándome más fuerte.

"Escucha, tranquilizate, respira y controla tus emociones, pensará que estás en shock y querrá quedarse así más tiempo, no podemos permitir eso, ok Mars?" Respira, no olvides respirar.

Me di una cachetada psicológica y sacudí un poco la cabeza correspondí al abrazo sólo por educación y luego nos separamos, él me sonrió.

—Hola....John,—No iba a llamarlo papá así de la nada— Descuida, estoy bien... es sólo que no acostumbro a viajar tan lejos, estoy cansada— Me excuse, el me observo detenidamente, de arriba a abajo.

Llevaba puesta una camisa a cuadros negra con una remera de mi banda favorita, Skillet, unos vaqueros negros semi-rasgados debajo las rodillas y unas botas negras, mi cabello lo tengo suelto y largo hasta la mitad de mi espalda, el se dedicó en observarme, me ponía nerviosa su expresión.

—En cuanto a mi vestimenta... te lo puedo explicar, veras yo— Hizo un ademan con su mano y nego con la cabeza, me sonrió.

—Te ves bien Marcy, toda una rockera, una bella rockera, bueno creo que tomaré esto, vamos el auto no está tan lejos.— Tomó mis maletas y camino en dirección hacia el auto, por mi parte me quede parada, procesando lo que acababa de pasar.

Eres una bella rockera. Mierda, hizo que me sonrojara! " Yo creo que le dimos una buena impresión, ¿No crees?  Aún que fue raro lo que acaba de pasar" Si, lo sé ,bueno, ahora sólo falta su novia " Pan comido Mars, oye nos está dejando"

—Marcy!,¿No vienes?

—¿Eh? Si!… — Camine en su dirección.

—Qué te parece si vamos a desayunar en algún lugar y de paso te muestro la cuidad y después vamos a casa— Dijo mientras caminaba hacia un...LAMBORGHINI NEGRO, DIOS MIO, es...  simplemente hermoso :'D.

Ok...tranquila, actua como si no te importara el Lamborghini negro en el que vas a subir, tranquila.

—Si, me parece bien— Dije cruzándome de brazos caminando tras el, abrió la cajuela del auto y puso mis maletas dentro, luego me abrió la puerta del auto para que pudiera subir, acto que agradecí moviendo la cabeza, luego subió al auto, se puso el cinturón y encendió el auto.

—Cinturón por favor.

—Si, si— Me lo puse, el arranco el auto a una velocidad  "prudente", el silencio era algo incómodo.

Tal vez deba decir algo, ¿ No crees? " Está bien... ¿de qué hablaras? " No lo sé.

—La ciudad...tiene historia?

"Enserio Mars?" ¿Tienes alguna otra idea?

—Si, no es muy popular, se fundó el 28 de abril del 1899....

—¿Por qué lo llaman Twilight Town?—Pregunte, miraba desde la ventana,la cuidad es hermosa, bastante transitada, muchas oficinas, Centros de comercio y restaurantes abundaban.

—Hay una estación de trenes... cerca de una villa, ahí se puede ver el Crepúsculo, en pocas palabras ese es el lugar de donde el sol sale y se oculta, y pues de ahí viene el nombre— Dijo con simpleza.

—Vaya, es interesante, la verdad...grr.

Vaya ahora si tengo hambre, que vergüenza, lo escucho!

El semáforo se puso en rojo, paro el auto y me miró.

—Aún es temprano para desayunar, dime...¿De que tienes hambre?

Bajo Mismo Techo  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora