IX

112 18 0
                                    

Paciente: Hong Jisoo.

Edad: 18 años.

Nacionalidad: Americano.

Estado civil: Soltero

Instituto psiquiatrico: Gonjiam.

Motivo de consulta: Insomnio, perdida de apetito, encierro, alucinaciones, devariacion de momentos.

Se le declaro: esquizofrenia

Caracteristicas a los 9: Hablaba con un tal Hansol, se lo creia normal, hasta que se presentaron graves daños a su persona como arañasos, moretones.

Se lo medico con Flufenazina.

Resultados: Estado mas lucido, Hansol no volvio a aparecer.

Caracteristica a los 13: Habia dejado los medicamentos, y Jihoon aparecio, la presencia de dicho ente fue un descarrio, Jisoo buscaba pelea y salia herido, varias veces se lo vio hablando solo. Tenia arranques de ira al entorno.

Fue medicado con algo mas fuerte: Aripripazol.

Caracteristicas a los 15: Aparecio JeongHan, desarollo panico a las alturas, apenas subia escaleras o sufria ataques de vertigo, se encerraba en una habitacion, o simplemente desaparecia. JeongHan no se fue a pesar de ser medicado, la presencia de JeongHan parecia inofensiva, hasta que lo llevo varias veces al borde del suicidio.

Resultado: Hong Jisol no respondió a los tratamientos.

Defunto: 4 de Octubre 11:04 am.

Otras observaciones: Durante la estadia de JeongHan Jisoo actuaba normal, pero desarollo un tipo de Acrofilia aguda. Se dice que cuando el debia subir a lugar altos, cerraba los ojos y decia el nombre de JeongHan.

Observaciones: No tenia casi contacto con la realidad.

Lost In RealityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora