La madre de Jisoo golpeo la puerta, pero nadie atendia.
Desde "la muerte de JeongHan" Jisoo no salia de su habitacion y podian escucharse sus quejidos por las noches.
Ella lo estaba perdiendo, tal y como lo advirtieron, JeongHan la daba la vida, al igual que la muerte.
Volvio a golpear,pero al no recibir respuesta intento forzar la puerta.
-Jisoo abre.
-No.
-Bebe por favor abre.
-No, quiero irme con JeongHan, el es el unico que me comprendia.-La mama de Jisoo saco el manojo de llaves y abrio la puerta mientras veia a Jisoo trepar la ventana hacia el techo.
Dejo caer las llaves y corrio hacia las escaleras que daban a la terraza para encontrarlo en el borde mirando hacia el cielo con los ojos vacios.
-Jisoo baja de ahi.- La madre intentaba parecer ruda, enojada, pero por dentro estaba temblando.
-Lo lamento mama, JeongHan era mi todo.- Y en un arranque histerico la madre empezo a gritarle la verdad.
-Dios mio Jisoo bajate de ahi, JeongHan no existe, jamas existio, el vivia en tu imaginacion, JeongHan aparecio cuando crei que estabas mejorando y deje de medicarte, Jisoo, bajate.
-Mama...
-JeongHan nunca existio.- Grito histerica, pero su hijo sonrio.
-El existe mama, y me esta esperando.-La mama de Jisoo intento llegar a el antes de que se arrepintiera.
Pero fue mi tarde.
El 4 de Octubre a las 11:04 Jisoo se lanzo al vacio en busca del angel que nacio en su cabeza, y en quedo en su corazon.
ESTÁS LEYENDO
Lost In Reality
Short StoryLost in reality I can feel you in the dark when I fall asleep