Paso el dia,comi con liam con diana y con Harry,pero tenia muchos exámenes, y teneia que estudiar , asique me fui a casa,era las 7 mas o menos cuando sono el teléfono:
-Si?
-Ola diana,soy niall,baja a tu garaje a las 9,tengo una sorpresa para ti.adiós.
Niall no me dejo terminar asique creo que no me queba otra que bajar a las 9 , aver que quería este pesado ...
Ya eran las nueve,me puse unas mayas y una sudadera y baje,mis padres hoy tenían cena con unos señores muy importantes , dijeron creo , porque aveces no los escucho...baje al garaje y no había nadie,asique espere un rato..
-Diana¡¡¡
-¿Niall?
-ven callada no habras la boca si no quieres que esto acabe mal
Pero esto que era,¿Una broma? porque si lo era no tenia gracia,¿Que hacia niall emcapuchado?¿porque me metían en esa furgoneta?¿porque todo esto? si era una broma iba a enterarse el rubio este ...
Estaba mareada,en una sala con cuatro paredes y una puerta,y sobretodo,lo que estaba,era confundida,porque había pasado todo esto,porque niall estaba aciendome esto,todo era muy raro.
-Diana diana diana ...sabes porque estas aquí no?
-Niall pero porque aces esto no entiendo nada
-Liam es la respuesta
-¿liam?te juro que como toques a liam te mato
-Se va a morir el solo cuando tu le llames y le digas le dejas,que ya no quieres estar con el
-Y porque iba a hacer eso,¿eh?
-Por tu bien.
¿Por qué tenia que dejar a liam?¿porque estaba aquí?¿porque era niall elque hacia esto?Demasiadas preguntas...
deje que pasara la noche,por la mañana todo el país me estaba buscando,por eso de que mi padreera un "Hombre importante",tengo fe de que me saquen de aquí y niall page por lo que esta aciendo..pero a verdad esque niall me gustaba un poco,tampoco quería que le pasase nada malo,se que a pesar de esto,no es un mal chico
-¿ya te as pensado lo de dejar a liam?
-Niall,¿Pero porque aces esto?
-Porque te quiero,y si esta es la única forma de que te des cuenta,pues lo hago.
-Niall como se enteren de lo que estas aciendo va a caerte una buena,y yo no quiero que te pasa nada se que aces estoy esto porque me quieres y que no lo aces con mala intencionpero estas o son formas niall ..
-¿Y cuales son las formas?
La verdad esque igual si que me gustaba niall mas que liam,y si que estaría dispuesta a dejarle por el,pero esto que niall estaba aciendo no estaba nada bien,mi padre habrá muvido viento y mar para que encuentren al que a echo esto,y cuando le encuentren no quiero saber lo que va a pasar pero de algún modo tengo que proteger a niall , en el fondo le quiero ...aunque aga estas tonterías .
--------------------------------
Perdon por tardar tanto en subir capi,pero tuve una crisis de imaginación JAJAJAJA si llego a los 8 votos subo otro cap, besos <3<3