Capitulo 4

117 13 0
                                    

Llamada con Alexander:

- ¿Alexander? Soy ______.

- Hola, ¿a que se debe tu llamada _____? -me preguntó Alexander.

- Pues.. Veras, a Ainhoa se le ha ocurrido que… -me cortó.

- Espera, espera… ¿A Ainhoa se le ha ocurrido algo? -preguntó sorprendido.

- Si hijo si, y no es algo absurdo creeme, mejor vente a casa y te lo contamos mejor, ¿puedes venir ahora?

- Si tranquila, ahora mismo dejo lo que estoy haciendo y voy para aya, adios ______.

- Adios Alexander.

Fin llamada con Alexander.

Me dirigí hacia mi cuarto y entre a mi baño, me daría una ducha antes de que llegara. Me quite la ropa, la eché al cesto de ropa sucia y me metí en la ducha, me encantaban estos momentos en los que me quedaba en la ducha y me caía el agua por encima.. Era uno de mis momentos favoritos.

Acabé de ducharme, me puse una toalla y me dirigí hacia mi armario, escuche ruido en la planta de abajo, así que empezé a vestirme rápido, supongo que Alexander ya estaría aquí. Me puse una ropa cómoda, un pantalón de chándal, unas ugsh, y una sudadera que me quedaba un poco grande y se me caía del hombro, me hice una coleta con el pelo mojado y volví a bajar, tardé unos 20 min. Alexander ya estaba abajo hablando con las chicas, yo solo me limité a sentarme y esperar a que Ainhoa acabará de explicarle a Alexander su maravilloso plan.

- Y después, se quedaran a vivir con nosotras, durante un mes claro.. ¿¡A QUE ES GENIAL!? -finalizó Ainhoa.

- No esta mal Ainhoa, no esta mal.. ¿Se te ha ocurrido a ti? -Ainhoa asintió.- Increible..

- Lo sabemos. -dijimos Abi y yo a la vez.

- Bueno chicas, me parece una buena idea, ahora mismo llamaré a la prensa para que vayan comunicando la noticia, y vosotras, ir informando por twitter, yo voy a llamar a unos contactos.. Nos vemos en el próximo ensayo chicas, mañana os llamaré para informaros de como va la idea de Ainhoa. -dijo Alexander saliendo de nuestra casa.

- Chicas.. ¿Sabeis lo que toca no? -preguntó Ainhoa.

- ¡A TWITTEAR! -gritamos las tres cogiéndo nuestros moviles.

Narra Harry.

Estábamos los chicos y yo en mi casa, concretamente en mi cuarto. Yo tirado en mi cama con el portatil, que por fin ya había recuperado, Louis a mi lado todo espatarrado mirando lo que yo hacía, Liam estaba en el escritorio sentado hablando con Zayn que estaba en la silla, y Niall.. Niall probablemente estuviera en mi cocina vaciando la nevera. Estábamos cada uno a lo nuestro, es lo que solíamos hacer.

- ¡CHICOS! -Chilló el duende desde la primera planta.  

Todos bajamos corriendo, dejando lo que estábamos haciendo. Resulta que el duende estaba en el comedor, sentado en uno de los sillones, lleno de comida por todos lados, y viendo la tele.

- Están saliendo en MTV Crazy Dangerous, venir mirar. -Nos hizo un hueco para que nos unieramos a mirar, algunos juntó a él y otros en el suelo.

Estaban sacando algunas de las escenas del nuevo video ‘Best Party Ever’ que se había empezado a grabar hoy, tenía unas ganas de que saliera ya, estábamos los cinco ansiosos. Después de sacar un par de escenas de las chicas haciendo el tonto, anunciaron noticia importante, ¿que sería?

- ‘’Queridos Dangerousings -empezó a decir la presentadora. - tenemos para vosotros una noticia fantástica, nuestras queridas chicas acaban de darnos la exclusiva de que están montando algo bien gordo que, ¡¡VA A DEJAR A MÁS DE UNO SIN RESPIRACIÓN!!

- QUIERES DECIRLO DE UNA JODIDA VEZ. -Le chilló Louis a la tele.

- Louis, sabes que no te escucha, ¿verdad? -le dijo Liam, Louis le esta mirando ahora mismo con una cara de pocos amigos..

- CALLAROS. No escuchó lo que dice. -les mandé callar.

- ‘’Bueno, quien mejor para daros la noticia que vuestras queridas chicas, ¿no? Quien soy yo para daros el bombazo, pudiendo ser ellas quienes lo suelten. -hizo una pausa, haciendo que todos nos intrigasemos. - Bueno, no puedo decir más, el Sábado por la mañana ellas en persona estaran aquí para dar la noticia, buenas tardes.’’-finalizó la presentadora.

- VAYA MIERDA. ¡No puedo esperar hasta el Sábado! -chilló Louis.

- Paciencia, la verdad yo si prefiero que den ellas la noticia. -dijo Zayn.

- ¡CHICOS! Mirar twitter, RÁPIDO. -chilló Liam.

Todos subimos corriendo a mi habitación, habíamos dejado todo allí cuando nos chilló el duende. Cogí mi móvil y baje a la velocidad de la luz al comedor con los demás. Entre a twitter, tenía las notificaciones de las chicas activadas, así que me dirigí a ellas corriendo.. No puede ser.

- ‘’DANGEROUSINGS!! Tenemos una genial noticia para vosotros, vais a poder.. Convivir con nosotras!! Daremos los demás detalles en el programa del Sábado por la mañana ;)) xx.’’ -leí el tweet escrito por ______, para que los demás lo escucharan.

- ‘’QUERIDOS MÍOS, SE ME HA OCURRIDO UNA IDEA. Sí, es increíble, pero así es. VAIS A ESTAR CON NOSOTRAS, Oh My Good, me muero de ganas de conoceros :D xoxo.’’ -leyó Louis, un tweet que supongo sería de Ainhoa.

- ‘’No os imaginais que.. ¡¡AINHOA HA TENIDO UNA IDEA!! Si si, ______ y yo nos hemos quedado de piedra, lo bueno es que es una idea genial, nos vemos pronto :) xxoo.’’ -leyó Zayn el tweet de Abigail.

Nos quedamos en silencio recapacitando lo que habíamos leído.. ¿Qué significaba eso de poder convivir con ellas? No entendía nada..

- ¡QUE DESESPERACIÓN! Quiero saber a qué se refiéren. -empezó a llorar dramáticamente Louis.

- YO TAMBIÉN. No aguantó esta incertidumbre. -me uní a él a lloriquear.

- ¿Cómo hemos acabado así? -le susurró Zayn a Liam.

- LEER EL NUEVO TWEET. -Chilló el duende desde el sillón.

__________________________________________

Hooola!! Siento haber tardado tanto, pero quería ver resultados respecto a la novela.. Y los hay!! Se que en comparacion a otras, es una mierda pincha en un palo, pero a mi me vale!! GRACIAS. Lo he echo un pelin mas largo que de normal, como si dijeramos.. De recompensa :3, quiero decir que a lo mejor lan novela aun no esta interesante, pero ya queda poco para que empieze lo bueno, hehehe. Gracias otra vez, votar, comentar, besitos besitooosss!!

Chao, chaoo!!

Crazy Dangerous (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora